29:Apoyo.

6 2 0
                                    

Lance

–Señorita Helene, agradecemos contar con su ayuda como uno de los elementos, pero ¿No ve demasiado descabellado buscar a su hermana luego de varios años de su muerte solo porque escucho una voz en su cabeza? –pregunto una de las mujeres que pertenecían al comité.

–No fue simplemente un sueño, era mi antepasado, la persona de quien reencarne –hablo Helene a mi lado.

–¿Por qué viene a intervenir cuando ha tenido tanto tiempo para hacerlo? –pregunto otro hombre.

–Es verdad, ¿Qué nos confirma que esta no es otra manipulación de Conde?

–Señores y señoras del comité –interrumpí–, anteriormente el conde pudo entrar a su mente debido a que no conocía la magia, ni siquiera había recuperado sus recuerdos, ahora ella está en todas sus capacidades. Además, debido a la barrera del pueblo Wicca, el poder del conde dentro de él es casi nulo, si la estuviera manipulando, ya lo sabríamos.

–Muchos de los soldados han perdido la esperanza en nuestra historia debido a la muerte de mi hermana, imaginen que pasaría si en realidad está viva, la llama de lucha se encendería –hablo Helene tratando de convencerlos.

–Tiene un buen punto la señorita Helene, tendríamos más probabilidad de ganar esta guerra –dijo un hombre apoyándola.

–Pero si se equivoca y mandamos a buscar a su hermana, no solo perderíamos más hombres de nuestras filas, sino que también podríamos perder a los únicos dos elementos que tenemos.

–Le pido que no nos trate como si fuéramos juguetes a su disposición

–hablo enojada.

–Nosotros estamos aquí porque queremos ayudar, pero si lo queremos podríamos irnos en cualquier momento –continúe–, pero preferimos evitar esta situación y por eso estamos aquí pidiendo su apoyo.

–¿Eso fue una amenaza? –pregunto el hombre.

–No, fue una advertencia, con o sin su apoyo seguiremos adelante, pero preferimos que esta relación entre nosotros no llegue a afectarse, únicamente deseamos seguir nuestro camino y este es salvarlos a ustedes, a todos los seres mágicos.

Todos en el salón se quedaron perplejos ante nuestras últimas palabras, algunas expresiones demostraban enojo y otras eran neutras.

–El consejo dará una respuesta a su solicitud, por ahora les pediremos que se retiren –hablo una mujer del frente.

–Espero tomen una decisión que nos ayude a todos, que tengan un buen día –dijo dándose media vuelta y saliendo de la sala junto a mí.

Caminábamos por los pasillos tratando de llegar a la salida, agarré su mano y entrelacé sus dedos en los míos, su mano estaba fría.

–Tenemos que prepararnos, esperaremos la respuesta del consejo, aunque no nos den su apoyo, estaremos listos para partir –comente.

–Antes de buscarla deberíamos hacer otra cosa –me dijo plantando el paso y mirándome a los ojos, se refiere a él.

–No sabemos dónde está.

–Él merece saberlo –dijo poniendo una mano en mi mejilla.

–Lo sé, no lo he visto en tanto tiempo... No sé cómo encontrar a mi hermano.

–Puede que yo tenga una respuesta a ello –dijo sonriéndome.

–¿A qué te refieres? –pregunté.

–María y yo encontramos un pequeño libro entre uno de los cuerpos de un hombre que no pudimos salvar en las últimas misiones, el libro contiene instrucciones de varios hechizos, entre ellos uno de búsqueda y caza muy poderoso.

REVIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora