Si bien en general me gusta que cada quien se imagine a los personajes como más les plazca, ésta vez me ganó la cosquillita de mostrar como yo los veo (aunque no con exactitud porque son personajes ficticios y no personas reales)
Espero que les guste y sigan esta historia que está por comenzar y comenten.
ADARA MAKRIDIS
Nacionalidad: Griega, aunque también posee la estadounidense por matrimonio.
Mujer independiente, empresaria hotelera y arquitecta que está obsesionada con su trabajo. Con un pasado que aún la atormenta y no puede olvidar. Muy exigente pero amable, cálida sólo con los más cercanos, delgada, alta y con sus ojos color miel que hipnotizan a cualquiera.
LEONZIO FERRARA
Nacionalidad: Italiano.
Chef con grandes habilidades, su objetivo es llegar a poseer estrellas Michelín. Después de un amor traumático se transformó en todo un mujeriego que no se queda en ninguna cama más de una vez y ninguna mujer se resiste a su cuerpo, sus ojos y sus labios.
MATEO DE ROSA
Nacionalidad: Italiano, con descendencia británica por sus padres.
El mejor amigo de Leonzio y socio de Adara. Empresario inversionista, heredero de gran fortuna y belleza; su particular color de ojos celestes turbios, cuerpo delgado y amplia sonrisa son bien utilizados para atraer a cuanta mujer pase por delante de sus ojos. Le importa sobre manera estar a la última moda y aunque siempre se muestra despreocupado en realidad es muy responsable y fiel a sus afectos.
ELORA KOMNINOS
Nacionalidad: Griega.
Mejor amiga de Adara y trabaja junto a ella, ama su trabajo de diseñadora de interiores del jet set, aunque también es heredera de gran fortura. No sólo es hermosa por fuera, sino también por dentro, de espíritu alegre y divertida provoca que los que están a su alrededor se contagien con su energía. Aunque muestra que sólo juega con los hombres, por dentro posee un gran romanticismo.
PAUL JONES
Nacionalidad: Estadounidense de nacimiento y griego por crianza.
Mano derecha de Adara, aunque su relación más que de trabajo es de padre-hija. Trabaja para la familia griega desde siempre. Amable, de carácter apacible; con algunas cosas en su pasado que nadie conoce y gran capacidad para seguirle el ritmo a Adara y los negocios.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL PASSIONE - LA JEFA
RomanceEs el primer libro de la saga "Hotel Passione" Un lujoso hotel abrirá las puertas en la glamorosa ciudad de Milán, Italia. Adara, su dueña, una mujer griega y exitosa empresaria, lo llama "su bebé" ya que allí colocó todo su esfuerzo. Pero aunque no...