...Algunas semanas después...
Los preparativos para la apertura del hotel estaban a toda marcha; ya todas las personas necesarias estaban contratadas, desde los recepcionistas y mucamas del hotel hasta los lavaplatos de los restaurantes; y no eran pocas puesto que había tres turnos para que estén cubiertos las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.
El mobiliario poco a poco iba llegando mientras se terminaban de colocar las últimas decoraciones y cada individuo trabajaba día y noche para tener todo listo en la fecha estipulada.
La hotelera se había encontrado muy poco con Leo y en esas reuniones también se encontraban los demás chefs, Paul y algunos más; se hablaba estrictamente de trabajo, pero cuando sus miradas se cruzaban a ambos les cosquilleaba la piel, cosa que ninguno quería admitir.
...En el último piso de hotel...
Adara se encontraba cambiando de lugar algunas decoraciones en el restaurante "Notte" mientras Elora hacía algo similar en el "Passione" en conjunto con su equipo de trabajo.
Paul y Anna llegaron a entregarle unos papeles a Adara y se quedaron observando todo.
(En idioma griego)
-Está quedando hermoso, la elegancia y la calidez perfectamente amalgamadas- con su dulce sonrisa pronunció Paul.
-Pienso lo mismo- continuó la asistente maravillada.
-Muchas gracias- sintiendo satisfacción –Esa era la idea... pero no podría lograr nada sin ustedes- parándose frente al enorme hogar que se levantaba sobre la pared principal.
-Chicos, tómense un descanso- le dijo el hombre a los demás del equipo de decoración y agregó -Anna, ve a llevarle estos presupuestos a Elora para que los autorice- teniendo una excusa para quedarse a solas con la jefa.
La nombrada asintió con la cabeza mientras tomaba un par de carpetas para luego retirarse junto al resto.
-En verdad estoy muy orgulloso de ti- mirándola a los ojos.
Luego de una larga y profunda charla donde Paul además de informarle que se iría de viaje a Macedonia por motivos personales y tardaría algunas semanas; le reveló un poco de su pasado a Adara.
Terminaron abrazándose con ojos vidriosos, demostrándose el verdadero cariño que sentían mutuamente, un afecto sincero y puro que ambos sentían nadie podría nunca quebrar.
...Un par de días después en la acera del nuevo departamento de Adara...
La hotelera había decidido ir a comer algo tratando de descansar por un rato. El peso de tanto trabajo y sentirse algo preocupada por ese hombre canoso que se fue de viaje, se estaba haciendo agotador.
Luego de caminar por tres cuadras enteras sin observar nada más ni nada menos que el paisaje del lugar se sintió más liviana y respiró profundamente.
(En idioma italiano)
-¡Cuidado!-
Escuchó antes de sentir que la tiraban del brazo hacia un lado al mismo instante que una pesada maseta de barro con un gran helecho caía a su lado y se hacía añicos.
Su corazón que estaba acelerado por el susto aumentó aún más el ritmo al sentir la masculina fragancia del adonis que ya conocía y se encontraba demasiado cerca, tanto que sus fuertes brazos la rodeaban.
-Gra... gracias- apenas pudo pronunciar mirándolo a los ojos.
-Parece que eres propensa a tener accidentes...- le respondió el chef con una seductora sonrisa de lado que derretiría a un glaciar.
ESTÁS LEYENDO
HOTEL PASSIONE - LA JEFA
Roman d'amourEs el primer libro de la saga "Hotel Passione" Un lujoso hotel abrirá las puertas en la glamorosa ciudad de Milán, Italia. Adara, su dueña, una mujer griega y exitosa empresaria, lo llama "su bebé" ya que allí colocó todo su esfuerzo. Pero aunque no...