Capítulo 12 - FURIA

23 1 0
                                    

(En idioma griego)

-Señorita Adara, la llama el señor John Wembley desde Nueva York- ingresando al lugar le informaba Anna.

El semblante de Adara cambió por completo a una expresión dura, el sólo escuchar su nombre le provocaba dolor de estómago.

-Creo que cuando comenzaste a trabajar conmigo te dije claramente que no quería nunca atender a esa persona, nunca- recalcando la última palabra, fulminándola con la mirada y en un tono que sonaba a penumbras.

-Lo... lo sé señorita...- casi tartamudeando -Pero es que...-

-¡¿Pero qué Anna?! ¿Acaso no puedes seguir una simple orden?- con rudeza incorporándose y apoyando sus manos en el gran escritorio.

La asistente quedó paralizada, nunca su jefa la había tratado de esa manera, cada vez que tuvo que corregirle algo, siempre lo hizo con amabilidad, cosa que había desaparecido en ese instante donde parecía que sus ojos estaban prendidos fuego y la estaban incinerando.

-¿Qué ocurre?- preguntó Elora que ingresaba por un lateral al escuchar los gritos de su amiga.

-Yo en verdad lo lamento señorita...- comenzando a sollozar –Es que la llama el señor Wembley y me dijo que era prácticamente de vida o muerte y... y...-

Mientras Adara se dirigía casi corriendo al baño, Elora resopló mostrando odio en su mirada.

-Escucha Anna, hay cosas que tú no sabes y sé que no tienes la culpa... pero cuando ese hombre llame me lo pasas a mí o a Paul si está aquí, incluso es mejor si le cortas la llamada sin explicación alguna... pero no la molestes a Adara ¿Está bien?- explicándole con toda la calma que pudo conseguir.

La otra asintió sin decir palabra y con la cabeza gacha.

-Ve a seguir haciendo tu trabajo, yo lo atenderé- tomando el teléfono de línea que se encontraba en la pesada mesa.

-Línea dos- apenas se le escuchó decir a la más joven antes de salir por donde había entrado.

Elora esperó a quedarse a solas para respirar hondo y luego atendió.

(En idioma inglés)

-¿Qué quieres?- con suma sequedad.

"-¡Pero qué lindo recibimiento me das vieja amiga!-" sintiéndose del otro lado burla y sarcasmo "-¿Dónde está tu querida e inseparable 'hermana'?-"

-En primer lugar, nunca fui ni seré tu amiga y en segundo lugar ella no tiene por qué atenderte, agradece que lo hago yo... te vuelvo a repetir ¿Qué quieres?- sintiendo que la ira le brotaba por cada poro de su cuerpo.

"-Debo ir a Milán y quiero reservar la suite de lujo en el Passione, me han dicho que será espectacular cuando abra sus puertas-" riendo.

-Aunque el hotel estuviera a punto de quebrar y con todas las habitaciones vacías, jamás habría lugar aquí para ti- sabiendo que sin dudar podría matar a ese hombre -Si tu vida es tan vacía como para hacernos perder el tiempo, entonces búscate una, no vuelvas a llamar y no quiero verte aquí o verás de lo que soy capaz-

Elora estaba de espaldas a la puerta de dos hojas de vidrio y madera corrediza; por lo que no se había percatado que habían llegado los dos italianos y se quedaron parados en la entrada escuchando lo que ella decía sin interrumpir.

"-¡Espera! No cortes-" apurándose la voz masculina.

-¡¿Di de una buena vez que quieres?!-

"-Dile a tu amiga que gracias a que quiso divorciarse de mí, me debe algunos millones y al enterarme que le está yendo tan bien, decidí cobrárselos a ella y no a su padre... si no tiene dinero, puede darme acciones en ese hotelito que tanto quiere-" mostrando en cada palabra ironía y maldad.

HOTEL PASSIONE - LA JEFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora