Tyra.
Estábamos Steve, Laura y yo sentados, de pronto ellos se levantaron.
— Ya regresamos.
Fue lo único que dijeron y se fueron. Alguien se sentó a mi lado, creí que era Malcom, por eso no voltee.
— Hola, Chiquita, ¿Cómo has estado después de mí?
Voltee la cara horrorizada, porque esa voz, lo único que me producía, eran escalofríos. Y hay lo vi, con la sonrisa arrogante que siempre caracterizaba, pero ya no me causaba miedo, solo me causa asco e incertidumbre saber ¿Por qué después de lo que hizo, se atrevió a volver? Y aún más, ¿Cómo era posible que esté aquí?
— ¿Qué haces...?
El sonido de la alarma hizo que me sobresaltara, estaba sudando y mi corazón parecía que se iba a salir de mi caja torácica. Me quite algunos mechones de cabello, que, por el sudor, se habían pegado en mi cara. Tome tres bocanadas de aire. Hacía meses que no soñaba con él...
— Ummm apaga eso—La soñolienta voz de Isa me saco de mis pensamientos.
Me fui a bañar y salí, me coloque una crop tank azul marino, unos leggins negros, me calce unos converses blancos y luego agarre un suéter de lana blanco que me lo hizo mi abuela. Hoy no necesitaba maquillaje, porque dormí bien y no tenía ojeras. Me puse un poco de mi perfume favorito, uno que olía a algodón de azúcar. Cogí mi mochila y salí.
Al bajar, vi como mi papá y mi mamá estaban desayunando, Dios eran tan lindos, aunque papá no pasara tanto tiempo en casa, cuando estaba aquí, trataba de dedicar todo su tiempo a su amada esposa y a sus hijas.
— Buenos días, princesa, ¿Cómo amaneciste hoy?
— Buenos días, papá — me acerque a él y le di un abrazo —. Buenos días, mamá — repeti la acción con ella — dormí muy bien.
Me sente en la mesa y me puse a comer.
— La profesora Jules me llamo hace media hora, me dijo que Arlette va a ser una de las principales en la próxima gala de ballet anual.
Estaba tomando jugo de naranja cuando me lo dijo, me emocione tanto que casi me ahogo.
— ¡¿Qué?! ¡En serio! — grite emocionada.
— No grites, va a ser una sorpresa, hoy en la clase lo anunciarán.
— Perdón, pero es que, Dios estoy muy contenta, es algo que ella siempre quiso.
A mi hermana le gustaba imaginarse como sería bailar frente a mucha audiencia siendo una de las principales, ya había bailado frente a audiencia, pero nada como esto.
— Ella será una de las principales en el "Four Little Swans"
— Dios estoy muy emocionada, hoy voy a estar allí con ella, ya quiero verle su carita de emoción.
— Bien, entonces te recogeré a las dos, así que tendrás que quedarte un poco más en la preparatoria.
— No importa, hoy me toca estar en el club de arte — fije mi mirada emocionada en mi papá—Papá, ¿Iras a verla este año?
ESTÁS LEYENDO
Seamos como la luna y el sol [Borrador]
RomanceDespués de todo, la leyenda sí es cierta y lo pude comprobar cuando la conocí a ella...