Hola, ¡Bienvenidas y bienvenidos!
Antes de que comiencen a leer esta historia, les quería recomendar que escuchen las canciones que se encontraran en el encabezado de cada capítulo. Esto porque son muy significativas para la historia. También deseo aclarar que este es un borrador, el cual contiene algunas faltas ortográficas, así que disculpen si encuentran alguna a lo largo de la historia.
De paso quiero agradecer a:
1. Aughostn por la maravillosa portada, Dios, en serio la ame demasiado, así que mil gracias. Aughostn
2. Gracias a la editorial NIFICO por ayudarme con parte de la corrección de la historia. Editorial_NIFICO
3. Agradecer a todas esas personas que estuvieron desde un principio, gracias. Espero que les guste esto tanto como a mí.
❌❌❌ADVERTENCIAS❌❌❌
En esta historia se desarrollan temas como la ansiedad, depresión y abuso. Si no te consideras capaz de leer la historia debido a experiencias personales, por favor no lo hagas. Si decides hacerlo, realízalo con calma.
Sin más que decir, disfruten esta historia.
********
Esta novela está protegida bajo los derechos de autor. Queda totalmente prohibida la reproducción, manipulación y alteración total y/o parcial, realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyan parte de su contenido, en cualquier forma o por cualquier medio, sin el permiso previo y por escrito del autor de la obra.
Copyright © Todos los derechos reservados. Am Bellator, 2022.
ESTÁS LEYENDO
Seamos como la luna y el sol [Borrador]
RomanceDespués de todo, la leyenda sí es cierta y lo pude comprobar cuando la conocí a ella...