Lo primero que ve al abrir los ojos, es un techo oscuro y conocido. Apenas puede captar sonido y si cuerpo no coopera para levantarse de la cama.
Hay alguien cerca, puede olerlo. Pronto el aroma se aleja rápidamente y vuelve a caer en un sueño.
.
Se encuentra junto a su hermano y Wei Wuxian a las afueras del Muelle de Loto. Después de la guerra, era obvio que ningún comerciante quisiera negociar con Gusu Lan, pero Lan Wangji no pierde la esperanza y sigue visitando a cada mercader existente en todos los Reinos.
Es difícil hablar con ellos, aún más después de que reconocen sus rostros y túnicas blancas.
Gusu Lan está en su punto más miserable, lo sabe. Hay poca comida para los que decidieron no huir del Reino, sea la estación que sea, el frío y la nieve cubren los cultivos y es difícil cazar con la neblina. Yunmeng Jiang y Qinghe Nie han sido amables en abastecer víveres mientras levantan sus simientos, pero eso no será para siempre.
Así que todas las mañanas, después de besar la frente de Wanyin y dejar a A-Xiang con Yu ZiYuan, sale con su hermano a buscar cómo levantar un Reino en ruinas.
— Ya les dije que no negociaré con tiranos — dice el hombre, cargando pesadas cajas llenas de pieles —, qué me asegura que no querrán dominar mi negocio?
— Como el discípulo principal de Yunmeng Jiang, le garantizo que nuestras intenciones son buenas! — Wei Wuxian dice con una sonrisa — Piénselo mejor, será el único proveedor de pieles en Gusu Lan por mucho tiempo!
Wei Wuxian sigue parloteando para convencer al hombre, tanto él como Wangji lo miran desde algunos pasos.
Y de repente se siente extraño, ansioso y alterado al mismo tiempo. Sus palmas pican y tiene la necesidad de volver al Muelle de Loto. No es hasta que ve Wen Ning acercarse que sabe que se trata de Wanyin.
Se preocupa en primera instancia. Sabe que si salud es delicada y una marca borrada instantáneamente ni ayuda en nada. Se prepara para las buenas o malas noticias, aunque le duela.
— Está despierto — es lo único que dice antes de que todos vuelvan casi volando.
Con el sudor cubriendo su frente, se apresuran en abrir la puerta.
Wanyin está bebiendo una jarra completa de agua, como un hombre en medio del desierto acaba con ella en segundos. Wen Qing permanece cerca, mirándolo con interés, analizando todo sobre él.
— A-Cheng! — Wei Wuxian es el primero en atreverse y dar un paso al frente. Empujando a la Qianyuan que cuida de su hermano y tomando su lugar a su lado — A-Cheng, me recuerdas? Sabes quien soy? Sabes quién eres?
— No digas estupideces, A-Xian — su voz suena ronca, siendo natural después de haber dormido por más de diez días.
Xichen sonríe cuando Wangji y Wuxian apachurran a Wanyin en un gran abrazo, Madam Yu entra a la escena con una gran bandeja de plata, repleta de sopas y comidas blandas.
— Déjenlo comer, tienes que recuperar grasa para alimentar a tu bebé — su voz es autoritaria, pero se nota el cariño cuando alimenta a su hijo como si fuera un infante que no puede levantar una cuchara —, después tomarás una ducha, nada de quejas.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Jade
FanficCuando te encuentras bajo el yugo del hombre que te arrebató de los brazos de tus padres, la única alternativa que te queda es seguir las órdenes. Sin embargo, para un kunze como Jiang Cheng, las cosas solo van empeorando cuando se ve involucrado c...