— Lan Qiren ya no puede engendrar hijos — Wanyin tiene que levantar levemente la cabeza a pesar de su neblina de dolor.
— Bueno, eso está bien, no? Wanyin no tendrá que cargar con un hijo de ese bastardo — Su hermano expresa casi con ironía, con el tono que usa para bromear cuando se siente acorralado —. Verdad.
— Saben cómo piensa Lan Qiren de los kunze, si Wanyin no se embaraza después de su primera noche juntos, posiblemente lo matará.
El Jiang siente su estómago en la boca de su garganta, puede que sea lamentable en ese estado, que termine siendo un juguete más de Lan Qiren, pero definitivamente no quiere morir.
Wen Qing lo ha sabido desde siempre, por qué hay misteriosas desapariciones de entre las concubinas que anteriormente compartieron lecho con el Rey. Es simplemente así, si no hay embarazo no hay oportunidades; son desechadas como simple basura.
Ha perdido la cuenta de las veces que ha encontrado los cuerpos putrefactos a las orillas del Receso de la Nube, su recolección de plantas medicinales siempre se convierten en rituales funerarios para, al menos, darle un descanso digno a las almas desafortunadas.
— Pero A-Cheng será su emperatriz, es diferente — Huaisang habla con la más mínima pizca de esperanza.
— Eso no lo detendrá, puede que ustedes no lo sepan, pero el Rey Lan ha tenido más en el pasado; todas ellas están muertas ahora.
Wei Wuxian piensa y piensa, si saca a su hermano en su estado actual, posiblemente no sobrevivirá ni un día. Pero si lo deja aquí, tal vez tampoco lo haga.
— Yo lo haré — Dice después de un tiempo, mira con tristeza a Wanyin y después a Lan Zhan —, yo... Yo me encargaré de darle un hijo a Wanyin.
Siente su piel quejarse con tan solo pensarlo, aunque no sea de sangre, siempre ha considerado a Wanyin como su hermano menor, su Didi. Nunca lo vería con otros ojos, pero si no tiene alternativa, tendrá que hacerlo.
Evita mirar a Lan Wangji una vez más, siente que lo está traicionando aunque solo son un poco más que conocidos.
— Ese es el problema, alguna vez vieron a un niño pequeño en el concubinato? Algún hijo de Qiren menor a dos años? — la mujer mira a Huaisang y a Wanyin.
— Había una mujer con un bebé, pero fueron asesinados por las otras concubinas — dijo el Nie.
— No exactamente — Wen Qing suspira y Lan Wangji sabe lo que va a decir, puede que su hermano mayor sea ignorante de ese hecho, pero él no —. El Rey ordenó su asesinato. La sangre Lan es espesa, así que supo inmediatamente que no se trataba de su hijo de sangre. Incluso ha matado niños que simplemente tomaron el físico de sus madres.
— Si el bebé no luce como un Lan, los matará — complementa Wangji. Se están quedando sin alternativas.
— A-Cheng, tendrás que ser fuerte — Wei Wuxian dice mientras junta un par de frazadas y las guarda en un bolso, también escarba entre los utensilios de Wen Qing y toma algunos frascos sin permiso —. Te sacaré de aquí.
Está dispuesto a eso, por más cruel que suene, prefiere ver a su hermano morir mientras luchas por su libertad que en manos de ese hombre tan despreciable.
— No hay necesidad de eso — todos habían olvidado la presencia de Lan Xichen —. Si Wanyin lo acepta, yo me encargaré de ese asunto.
— Hermano...
— Con suerte mi sangre será lo suficientemente fuerte como para engendrar un niño con las características Lan — interrumpe al Lan menor —. Si no es así, seguirá tratándose de mi hijo, no dejaría que Lan Qiren le pusiera un dedo encima a él o a Wanyin.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Jade
Hayran KurguCuando te encuentras bajo el yugo del hombre que te arrebató de los brazos de tus padres, la única alternativa que te queda es seguir las órdenes. Sin embargo, para un kunze como Jiang Cheng, las cosas solo van empeorando cuando se ve involucrado c...