Capítulo 15: Su Alteza

1.6K 337 43
                                    

Lan Wangji no puede concentrarse en el por qué realmente está ahí. Está seguro de que Wanyin le ha pedido que vaya a "buscar a Su She" a las afueras de Gusu Lan por una razón específica, pero la ha olvidado.

No puede tener toda la culpa. No habían podido evitar lanzarse al otro cuando entró a la cabaña de Wei Ying tan temprano. Y ahora, aunque quisiera decir algo, no podía hacerlo sin sonar demasiado vergonzoso.

- A-Zhan, Dioses, te sientes tan bien - él diría lo mismo, pero no es un hombre de muchas palabras. Está seguro que Wei Ying lo sabe y no necesita hablar para que sepa que se siente de la misma manera.

Levanta las caderas una vez más y se deja caer sobre la gruesa polla que maltrata su entrada, el qianyuan no ha dejado de jugar con sus pezones desde que iniciaron y si fuera más tonto estaría preocupado de que se cayeran.

Pronto se forma un nudo y en realidad no puede hacer nada más que descansar sobre el pecho del contrario.

- Jiang Cheng quiere que lo visites - dice después de que recuerda por qué fue en primer lugar -, por su embarazo ha estado algo... Violento.

Tal vez es decir poco. Teme por la integridad de su hermano mayor. Es la primera vez que Xichen le pide ayuda para curar alguna herida y por la vergüenza que mostró, tal vez la última. Es usual que durante el sexo, los qianyuan tengan la necesidad de marcar al kunze, con rasguños y mordidas en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, en esta situación era Wanyin quien había dejado maltratado a Xichen, con mordidas profundas en sus hombros y brazos, así como unos rasguños horribles en la espalda. Wen Qing dijo que era completamente normal debido al desbalance hormonal que hay durante el medio embarazo.

- Desde cuándo es Jiang Cheng y no Jiang Wanyin? - parece que eso es lo más curioso - Pensé que ustedes dos no se llevarían bien, sus personalidades son tan diferentes.

- Jiang Cheng es agradable, gruñón, pero amable - Wuxian tararea en acuerdo -. Te extraña, también a sus padres y hermana. Cuando no está enojado, está llorando, incluso el Rey está agotado por su llanto.

- Regresaré contigo en unos días, puedes llevar algunas prendas de Su She, para mantener la fachada.

Lan Zhan asiente, el qianyuan los cubre con una manta de lana y lo abraza con cuidado hasta quedar dormidos.

.

Los primeros síntomas fueron abandonados días pasados. Las náuseas matutinas y poco apetito fueron reemplazados por una recarga de energía extremadamente gigante. Quería estar en todos lados, salir de a caminar, blandir su espada y retar al primero que se atraviese.

Obviamente no podía hacerlo, su posición como emperatriz no le dejaba dar mala imagen al Reino, mucho menos su embarazo.

Su vientre plano había sido reemplazado por un pequeño monte que se forma de una manera curiosa. Lan Xichen ha dicho que escuchó a las mujeres del pueblo más cercano hablar, si su vientre crece redondo significa que será una niña, si es más ovalado será un niño. Todas las mañanas se para frente al espejo para verificar la forma, pero simplemente no puede distinguirla.

Wen Qing le dijo que son simples mitos que se hicieron famosos con el tiempo. Es imposible saber si será niña o niño antes del parto.

- Su Alteza, usted no puede hacer eso... - técnicamente puede, es la voz del Rey cuando él no está presente - Necesitamos guerreros, no campesinos.

- Entonces que sugiere para combatir con la escasez de alimentos que azota el Reino? - los consejeros se miran preocupados entre sí, no esperaban tener esa conversación con Wanyin.

El Concubino Del Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora