- En realidad puedes saber con solo sentir mi pulso? - Wen Qing asiente. Ha estado revisando sus signos diariamente durante treinta lunas. Tiene un registro del número de latidos por minuto y desde que inició no ha visto ningún cambio.
Regresan al comedor con la noticia de que aún no hay ningún cambio en el cuerpo de Wanyin, al menos ninguno que confirme un embarazo. Lan Qiren sólo gruñe molesto mientras corta su trozo de carne con furia.
Wen Qing le ha prohibido cualquier intimidad sexual, no hasta que se haya confirmado el embarazo. Sabe que solo es una dato inventado por la mujer para salvarlo de más noches desagradables y se siente agradecido.
- Aún es muy pronto - Wangji habla cuando termina con sus alimentos -, el bebé no se presentará hasta las sesenta lunas.
- Es cierto, y como se trata de un kunze varón es probable que tarde incluso más - sus palabras no parecen alegrar el corazón del Rey, sigue resoplando molesto.
Por suerte Lan Xichen segué siendo su guardia personal, la mayor parte del día se mantiene cerca para cualquier cosa y petición posible dentro de su rango. Indiscretamente ha ordenado el cambio de los alimentos del concubinato. Tuvo que tragarse su orgullo y casi rogarle al Rey que le permitiera aumentar los alimentos dirigidos a las mujeres y kunze.
- Tu beber es hacer viajes diplomáticos y organizar eventos en nombre del Rey - Xichen le explica mientras señala los pergaminos en la mesa -, pero como sabes, esto no se hace aquí.
- No me imagino por qué.
- También recibirás a otros Reyes de ahora en adelante, te encargarás de garantizar su satisfacción en el Reino - le dice tranquilo -, si el Rey se encuentra indispuesto, tomarás su lugar en las conferencias importantes y tomaras las decisiones por él.
- Con indispuesto a qué te refieres?
- Escaso de tiempo, fuera del Reino o en su lugar enfermo.
Xichen sigue hablando y Wanyin trata de retener la mayor cantidad de información posible. Todo lo que escucha puede ser importante. Tampoco se pierde la mirada furtiva del Lan que a veces se sienta sobre su plano vientre.
- Aún no sabemos si hay alguien dentro - dice después de que Zewu-Jun vuelva a mirarlo -, aunque a veces tengo la sensación de que hay algo creciendo.
- Puedo tocar? - la pregunta es inocente, sin pizca de malicia en su tono. Quiere repetirle que hay una posibilidad de que no haya embarazo, sin embargo, no puede decirle que no a rostro tan emocionado.
Asiente lento, esperando que la mano del qianyuan se pose sobre su vientre y apriete con poca fuerza, una ligera sonrisa se forma en el rostro del Lan y puede ver el cariño en su mirada.
- Serás un buen padre.
- Yo no...
- Si en realidad hay un bebé dentro de mi, no hay nadie más que tú como su padre. Lan Qiren podrá presumir ante el mundo que ha engendrado un niño, pero nosotros sabemos que el bebé querrá sólo a uno - Xichen no quita la palama de su cuerpo -, nuestro hijo sabrá quien es su verdadero progenitor.
El Lan asiente a sus palabras mientras muerde su labio inferior, luce como si quisiera llorar, pero las lágrimas no bajan.
Lan Huan quiere decir que lo siente, que hay algo inexplicable que le dice sobre el fruto en el vientre de Wanyin. Que su instinto le grita que proteja al kunze y a la criatura dentro de él, que lo mantenga alejado de Lan Qiren y que lo atesore.
Es el mismo sentimiento de la noche que lo anudo. Se siente inevitablemente atraído al Jiang, de una forma que hace querer sacar sus colmillos y simplemente morderlo. Le asusta, que llegue algún momento en que no pueda controlar sus instintos y que termine perdiendo el sentido.
ESTÁS LEYENDO
El Concubino Del Jade
FanficCuando te encuentras bajo el yugo del hombre que te arrebató de los brazos de tus padres, la única alternativa que te queda es seguir las órdenes. Sin embargo, para un kunze como Jiang Cheng, las cosas solo van empeorando cuando se ve involucrado c...