🍂7🍂

11.4K 1K 681
                                    

1/?

-Zayne, tengo un problema. -confesó el Omega. Dirigió su mirada a su sobrina, sus hombros se elevaron: quería restarle importancia a la llamada, Gwen tenía una ceja levantada, a forma de pregunta.

-¿Problema? Solo se fueron hace un par de horas, ¿ella está bien? -preguntó con tono de preocupación en su voz.

-Sí, ella sí. Lo que pasa es que- -. Louis se vio interrumpido por un sonido de inquietud de su cuñado-. ¿Qué pasa ahora, Zayn?

-¿Tu estas bien? -Louis bufó, y asintió, olvidando que Zayn no podía verlo.

-Zayn. Escucha- -. El Omega apartó el auricular de su oreja: el grito de su amigo casi lo deja sordo-. ¡¿Qué pasa?!

-¡Liam! ¡Louis no está bien!

-¿Qué? No. Estoy bien, Zayn. -explicó con calma.

-¿Qué te ha dicho?

La voz preocupada de su hermano se escuchó cerca. La respiración agitada de su cuñado, se mezclaba con un llanto que venía del fondo. En sintonía lograban un sonido retumbante a través de la línea.

Y algunos creen que tienen una familia dramática.

-¿Hola? -Louis buscó una respuesta; había menos ruido del otro lado.

-¡Hola, Lou! -saludó su hermano, este sonaba aliviado-Z está cansado, tesoro. ¿Estás bien?

-Sí, muy bien. -. Louis desvío la mirada hasta su sobrina, frunció el ceño: Gwen estaba pellizcando las orejitas del lobito dormido-. Él nunca me dejó terminar de hablar.

-Amor, dice que está bien... -Liam se escuchó más lejos-Estas asustando a Peter, Omega. -susurró su hermano-¿Podrías calmarte? Umm..., ¿mi amor?, ¿por mí?, ¿por el bebé? Eso... -felicitó Liam, e hizo silencio unos segundos-Zahara, trae un vaso con agua para tu madre.

-Sí, papi. -la voz aniñada se hizo presente en el fondo de la línea.

-Estoy de vuelta, lo siento. Estamos trabajando en ello, él está algo alerta últimamente: ya sabes, el cachorro. -. Louis hizo un sonido de afirmación, mientras ubicaba con la mirada a su sobrina-Ha sido el más complicado hasta ahora.

-Lo olvidé. Lo siento, Li. -. Liam le restó importancia chistando su lengua- Debí decirle que me pase contigo antes.

-No es nada; no fue tu intención. -explicó el Alfa. Louis sonrió la escuchar la voz de Liam más cálida hora-. ¿Por qué llamabas?

-Necesito a un policía. -respondió el castaño-No quiero llamar a cualquiera. Esto es..., ¿complicado? -. Louis observó al lobito despertar, lloriqueaba mientras se alejaba de los pellizcos de Gwen-. Sí, complicado. -afirmó.

-¿Tiene que ver con mi hija?, ¿va a ir a la cárcel?

-No, Liam. -contestó aburrido el Omega: la conversación empezaba a cansarlo.

-Si no es mi hija en problemas... y tú te escuchas excelente, ¿entonces?

-Eh..., tengo un cachorro aquí. Y no, no es tu hija. -aclaró Louis. Rodó los ojos, irritado, la risa bajita de Liam resonó y lo escuchó susurrar:

-Louis secuestró un cachorro, amor.

-¿Gwen lo ayudó? Dile que está castigada, amor.

¡Él vino solo!

William se quejó por las burlas de su hermano.

-¡Liam! -rezongó Louis-No secuestré a nadie.. Tu hija encontró un cachorro perdido. Necesito devolverlo con sus padres. -. Louis bufó, y rodó los ojos-. No puede estar aquí: vuelve loco a William.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora