🍂Extra 3: Manada🍂

4.5K 451 159
                                    

21.04.22

¡Les dejo otro extra, el anteúltimo!

Ok, jajsjw era patito, no conejito. Lo que llegaron temprano entienden aiwbeirj.

🍂🍂🍂

La tarde del sábado estaba siendo caótica.

-¡Es mío! -refunfuñó Zophiel y se estiró para quitarle su patito a Eider.

El Alfita corrió lejos gritando.

-¡No!, ¡es mío ahora! -gritó y Zophiel comenzó una especie de rabieta pateando el suelo y comenzó a llorar a gritos.

-¡Papi! -llamó el Omeguita.

-Eider, por la luna. -habló Harry caminando hasta Zophiel.

Harry suspiró arrullando a su cachorro, escuchando como el otro discutía con alguien en la otra habitación. Harry tomó la manito de Zophiel y caminaron hasta los gritos. Alatz estaba sentado en su cama, junto a Louis y Eider parado frente a su madre con el peluche en sus manos.

Harry frunció el ceño al ver como su hijo le gritaba a su Omega. Su lobo se limitó a levantar sus orejas y quedarse atento a la situación.

-Eider, estás enojado, bebé. Y está bien, pero yo no te grito, puedo oírte aun si no gritas. -le respondió Louis con dulzura y bajito y le dio una mirada rápida a su Alfa-. Ahora, ¿no crees que es mejor compartir as cosas con tu hermanito?, ¿le pediste permiso para tomar su patito?

-¡No!, ¡es mío!

-Cachorro, sin gritar. -tarareó el Omega-. Sabes que ese patito es de tu hermano, él va a estar triste, ¿qué opinas de devolvérselo y buscar uno de los tuyos?

-¡No!, ¡quiero este!, ¡quiero este, mami!

-Eider, no podemos tomar las cosas de los demás sin su permiso. ¿Cómo te sentirías si Zophiel te quitara tu peluche favorito? -señaló Louis a su cachorro más pequeño junto a su Alfa.

-¡No importa! -. Eider pateó el suelo. Louis se cubrió por reflejo y Alatz se inclinó para cubrirle el vientre sin pensarlo cuando el pequeñito le lanzó el peluche.

-¡Oye! -gruñó Alatz.

-¡Eider! -gritó Harry esta vez.

Zophiel se sobresaltó, su lobito se hizo pequeñito y gimoteó, no le gustaba que su familia se gritara. El rizadito apretó el agarre en la mano de su papi, tratando de esconder su carita en la cintura del Alfa.

El Alfita volteó a mirar a su padre, aun con el ceño fruncido y un puchero en sus labios. El niño corrió fuera de la habitación y Harry solo respiró hondo. Louis se puso de pie con el ceño fruncido, caminó hasta Harry, Zophiel se soltó y se abrazó a la cintura de su madre.

Louis acarició los ricitos cafés de su Omeguita y siseó calmándolo, llenándolo con su olor. Miró a su Alfa, quien le compartió una mirada cansada.

-Mami...

-Lo sé, cielo. Muchos gritos para ti por hoy. -dijo Louis y volteó a ver a Alatz que estaba con el ceño fruncido-. No te enojes, Alfa. Tu hermanito es el que lo está, no tú.

-Sí, mamá.

Alatz miró a sus padres y asintió poquito. Harry suspiró, llevó la mano a la cabeza de Zophiel y acarició su cabello.

-Lo siento por gritar. ¿Quieres ir con tu hermano?, Mami y yo tenemos que hablar con Eider, ¿um?

Zophiel se separó asintiendo y corrió hasta los brazos de Alatz. El Alfa castaño les dijo que mirarían videos en su celular, que se tomaran el tiempo que quisieran.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora