🍂32🍂

7.6K 795 295
                                    

Capítulo para vos todoes_irreal , gracias por los comentarios 🐘

3/3

Louis contestó su teléfono justo cuando el recreo de sus alumnitos comenzó.

-Hola, habla Louis, ¿con quién hablo? -preguntó, sacando un taper de su mochila.

-Hola, señor Styles. Soy Samanta Williams, la directora de su hijo. -. Louis dejó lo que estaba haciendo, sosteniendo su teléfono.

-Sí, dígame, ¿qué sucede?

-No se preocupe, él está bien. Fuera de eso..., necesito que venga por él. -. Louis frunció el ceño-. Se metió en una pelea.

El Omega abrió los ojos con sorpresa, sostuvo su teléfono entre su oreja y hombro, comenzó a guardar sus cosas.

-¿Ya llamaron a mi esposo?, ¿está segura que es mi Alatz? -indagó Louis, tomando su abrigo y colgándose su mochila.

-Sí, llamé a su esposo. No pude comunicarme con él. -la mujer bufó-Y sí, estoy segura de que su hijo. No tengo más «Alatz» en mi institución, señor Styles

-Uh-huh. Tiene sentido. Estaré allí lo antes posible, estoy en el trabajo.

-Gracias, señor Styles. Nos vemos. -. Louis cortó y suspiró.

Miró su salón y caminó hasta la dirección. Debía pedir permiso para salir antes, Nicholas no se lo negaría, Louis jamás se va antes y nunca falta. Cuando el Omega tuvo el permiso pidió un taxi hasta la escuela de su cachorro.

Louis frunció el ceño, acomodando la mochila en su hombro. La patrulla, que estaba seguro era de Liam y Zayn, estaba estacionada en la puerta del colegio.

Entró al lugar, dirigiéndose a donde estaba la dirección, alzó una ceja al ver a Alatz y Gwen, sentados en un banco junto a la dirección con la mirada baja. Ambos cachorritos balanceaban sus piernas con lentitud. ¿Por qué no le sorprendía?

Alatz levantó la vista antes de que Louis terminara de llegar a él. El Omega frunció el ceño al ver los ojitos cristalizados de bebé.

En el otro banco había dos niños más, pero estos tenían el cabello revuelto. Uno sostenía algo contra su cabeza y el otro tenía un pucherito sosteniendo su bracito. En cambio, Alatz y Gwen no tenían ni un pelo fuera de lugar o algún signo de golpes.

Podrían jugarlo todo lo que quieran, pero Louis sonrió mentalmente al notar que sus pequeños habían ganado la pelea.

Louis evitó la mirada de los pequeños y tocó la puerta de la dirección, la cual fue abierta con rapidez. Había dos personas que no conocía: una Alfa trajeado y una Omega que parecía bastante refinada, la directora, Zayn y Liam.

-Hey... -habló Louis, acomodando otra vez su mochila. Zayn bufó saludándolo.

-Ya que todos llegaron... -comenzó la directora-Gwen atacó a sus compañeros durante el recreo. -. Zayn jadeó sorprendido y Liam rodó los ojos-. Primero golpeó a Lucas en el brazo y empujó a Kyle haciendo que se caiga y golpeé su cabeza.

Louis vio a el Alfa al otro lado de la habitación cruzar sus brazos y mirar a su hermano.

-Luego ella... los arrastró a ambos por el patio del cabello hasta que dijeron, «perdón». Según su maestra, luego de eso los soltó al instante.

Liam pasó una mano por su rostro, bufando. Zayn puso una mano en su cadera con el ceño fruncido. Su cachorra no se comportaba así..., la mayoría del tiempo.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora