🍂37🍂

7.9K 764 350
                                    

Capítulo dedicado a frezazconchocolate21,
gracias por todo amooor 🌸

...

Tercer mes🌹

Louis estaba sentado en la sala de espera, comiendo un sándwich de mostaza y solo mostaza.

Harry estaba recargado en la pared junto a él, viendo a su Omega ser tan feliz con pan y mostaza.

-¿Estás seguro que no quieres algo más...?, algo más normal, cariño.

Louis se chupó los dedos con una sonrisa y se metió el último pedazo del sándwich en la boca. Miró sonriente a su Alfa, masticando con algo de mostaza en la comisura de sus labios.

Harry rio suave, y limpió la comisura de su Omega con una sonrisa. El Omega ronroneó.

Louis tragó y se lamió los labios. Suspiró, acarició su pancita.

-Lo normal me hace vomitar. -se quejó el Omega e hizo un puchero.

Louis guardó sus manos dentro de las mangas de su hoddie negro. Y se cruzó de brazos para calentarse, la primavera estaba haciendo el clima más cálido, pero Louis tenía frío de todas formas.

-Louis Styles. -llamó Crystal, la obstetra de Louis.

La pareja caminó dentro del consultorio tomada de la mano, Harry ayudó a Louis a recostarse en la camilla.

🍂🍂🍂

Louis abrió la puerta bruscamente, adentrándose a la casa. Aun conteniendo sus lágrimas.

Por suerte, Alatz no estaba, pasaría la semana completa en casa de Niall, para aprovechar las vacaciones de semana santa.

Harry entró cansado detrás, cerró la puerta con calma y apoyó su frente en ella un segundo, juntado fuerzas.

Harry llegó hasta la habitación, se arrodilló fuera del nido, viendo cómo su Omega estaba oculto bajo una de las mantas del refugio.

El Alfa le dejó el trabajo a Edward, los sentimientos que su Omega estaba desarrollando asustaban al humano y Harry temía decir algo incorrecto.

-Hey, amor. -llamó el Alfa con calma-Déjame verte, mi hermoso Omega. Quiero ver tu linda carita, cielo.

Louis se removió y destapó apenas su cara, dejando a la vista sus ojos rojos y los rastros de lágrimas en sus mejillas.

-Hola, bonito.

-Alfa... -gimió bajito, reflejando su miedo.

-Shh, lo sé. No tienes que tener miedo, cariño -. Edward retuvo el impulso de acariciar el rostro de Louis, no podía meter la mano en el nido-. La doctora dijo que solo tenías que hacer reposo.

El castaño lo miró, formando un puchero.

-Ella dijo que era muy delicado. Es mi culpa, Alfa.

-No amor, no es tu culpa. Crystal dijo que a muchos Omegas les pasa.

-Si no tenemos cuidado...

-Lo tendremos. -interrumpió Edward con serenidad-Solo ya no llores, mi Omega hermoso.

El embarazo asintió débil, obedeciendo a su Alfa. Louis suspiró y dejó salir a su lobo. William gimoteó por su Alfa, dándole permiso de pasar al nido.

William recostó la cabeza en la piernas de su esposo. Dejándose hacer por su Alfa, quien le hacía mimos en la cabeza.

-Alfa... -llamó William con la voz temblorosa.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora