🍂15🍂

10.8K 1K 451
                                    

Capítulo para YJ-LeBlancXx, gracias por dejar tu amor acá ♡🐄

Louis despertó sintiendo a William inquieto, miró con rapidez a su lado, Alatz estaba bien...

Sus manos pasaron por sus ojos, tratando de quitar el sueño de su cuerpo.

-¿Ahora también invades casas? -. Louis se asustó y volteó hasta la voz, se hizo pequeño al ver al Alfa recostado en el umbral de la puerta.

-Harry... -. Louis se puso de pie-. Lo siento, puedo explicarlo. -. Harry le examinó el rostro y arrugó la nariz.

-Lunas... Ven. -solicitó caminando en dirección al pasillo. Louis lo siguió con timidez, desde una distancia prudente.

Recuerda, Lou. No hay que temer, no todos los Alfas son peligrosos.

Es nuestro Alfa, no va a dañarte.

Louis suspiró, aun se estaba acostumbrando a que su lobo lo reconfortara. Harry entró al baño y espero al Omega, quien se quedó fuera.

-¿Louis?, pasa.

Louis entró dudoso, hasta estar frente al Alfa. Cruzaron miradas unos instantes, hasta que Harry pidió permiso para poner sus manos en la cintura del Omega. Louis se dejó guiar, terminó sentado en el inodoro cerrado.

-Harry, ¿qué-

-¿Qué tan fuerte te golpeó mi cachorro? -preguntó Harry mientras sacaba una cajita de uno de los estantes. Louis frunció el ceño.

-¿Eh? -. Harry volteó hasta él con un algodón en la mano y se arrodilló justo frente a el.

-Esto puede doler... -avisó el Alfa-Tienes sangre aquí. -. Louis siseó cuando Harry deslizó el algodón por un lado de su frente.

-Ni siquiera lo había notado.

-¿Con que te lo hizo? -murmuró Harry, concentrado en limpiar la sangre alrededor de la pequeña herida.

-Uh, no lo sé. Jugamos una guerra de almohadas, pero cuando me caí no golpeé mi cabeza... -. Harry colocó un curita cuando terminó y lo miró a los ojos.

-Alatz es fuerte, ten más cuidado a la próxima. -advirtió el Alfa y se levantó-. ¿Quieres comer?, supongo que tuviste una tarde intensa... -. Harry salió del baño dejando a Louis sólo.

¡Vamos! Muévete, Lou.

Louis mordió su labio. Era todo tan confuso, ¿por qué el Alfa lo trataba así? Era distante, pero delicado... no parecía enojado.

Él, literalmente, se había desaparecido, había vuelto como si nada y ahora estaba en su casa como si fuera suya. Louis no lo comprendía, esperaba un Alfa enojado.

Humano... hablamos de esto. No saques conclusiones, pregunta sobre todo mejor.

Vamos. Nos está esperando.

Louis llegó hasta la cocina, donde Harry cortaba unas verduras sobre una tabla en la mesada. Levantó la vista un segundo cuando sintió el aroma del Omega.

-Harry, yo-

-¿Vas a volver a irte?, porque no puedo soportar ver a mi cachorro esperarte frente a la ventana. -comentó mientras picaba con más fuerza. Louis mordió el interior de su mejilla y bajó la mirada-. La primer semana casi no lo notó, estuvo con su tío, fue mi celo. Pero las dos siguientes... por la Luna, preguntó cada día por ti, ¿sabes? -. Harry sirvió todo lo que cortó en un recipiente y se limpió las manos, observando a Louis-. Antes que yo, está él. Si vas a hacerlo feliz, Lunas, solo hazlo. Si no vete ahora, antes de que se despierte.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora