Capítulo dedicado a magicurly, gracias por todo, corazón🐞❤️😭
...
Octavo mes🌹
Louis entró a la tienda con su cachorrito de la mano. Su Alfa empujaba el carrito vacío junto a ellos. Alatz se soltó y corrió hasta un estante.
-¡Éste! -. Alatz tomó un conjunto de dinosaurio-. ¿Podemos?, ¿podemos?
Louis se rio y asintió, Alatz saltó emocionado y dejó caer la ropita dentro del carito.
Alatz se pasó la primera hora metiendo cosas en el carito y decidiendo qué llevarían y que no. Y cuando el primer carrito se llenó, Harry lo dejó en la caja y tomó otro.
-¿Crees que es una buena idea llevar dos cunas? -murmuró Louis pasando la mano por la cunita gris frente a él.
El Omega sabía que una grande bastaba por el momento, de todas formas, los bebés estarían casi siempre en el nido.
-¿Quieres las dos? -preguntó el Alfa dándole una mirada a su hijo, quien había entrado en la zona de peluches.
Louis miró a su Alfa con emoción y asintió. Pasando su vista por los modelos de sabanitas junto a las cunas.
-Todo lo quieras, Omega.
Alatz volvió corriendo con varios peluches y lo lanzó dentro del segundo carrito del día antes de correr al pasillo de juguetes para recién nacidos.
-Tengo que recordarles a mis padres que no dejen que Alatz pase el día en este lugar. -bufó Harry viendo a su cachorro moverse por la tienda como si fuera su habitación.
Harry empujó el carrito hasta el pasillo donde estaba su cachorro. Sus padres habían expandido su compañía, además de tener la marca de ropa, pusieron a trabajar la empresa con productos para mamás y bebés desde que Alatz tenía dos años.
-Déjalos, Alfa. Les gusta que su nieto haga más divertido su trabajo.
Louis puso su mano sobre su gran pancita, que resaltaba en el suéter que llevaba. Alatz corrió hasta su madre con un peluche de vaquita.
-¡Mira, mamá!, ¡yo dibuje éste! -exclamó exaltado el cachorro y se abrazó al peluche.
-¿Tu lo diseñaste? -preguntó Louis con el ceño fruncido.
-¡Si! -. Alatz lo tiró dentro del carrito y corrió a la zona de mantas.
Louis miró interrogante a su Alfa quien tomó dos chupetes de colores diferentes y los puso en el carrito. Harry cruzó miradas con su Omega y le sonrió.
-¿Qué?
-¿Alatz diseña para tus padres?
Harry asintió despreocupado y empujó el carrito hasta el siguiente pasillo.
-Si. Desde que tiene tres más o menos. -habló Harry, echando un vistazo a su alrededor, buscando algo que le gustara.
Louis jadeó sorprendido.
-¡¿Tres?! -preguntó-¿Cuántos peluches ha dibujado?
Harry se carcajeó como si Louis le hubiera contando el mejor chiste del mundo.
-Dios, Omega... -suspiró-No solo diseña peluches.
Harry empujó el carrito por un pasillo al que no habían entrado en toda la tarde y Louis casi le da un ataque al verlo.
Había una gran sección con varios pasillos con un letrero que anunciaba «Alatz» arriba de cada estante.
-¿Todo? -preguntó Louis en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Alatz I ||Larry Stylinson|| Omegaverse
Fiksi PenggemarDonde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis, como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» Publicada el 21 de noviembre de 2021 Terminada el 15 de Marzo de 2022 Harryalfa! Louisomega! #28 en larryisrea...