🍂25🍂 Especial Shiall

9.2K 824 590
                                    

-¡Hola! -exclamo Niall, llegando al patio de Harry con una caja envuelta en sus manos.

-¡Tío! -gritó Alatz emocionado y corrió hasta el Alfa-¡Viniste, viniste!

-Obvio que si, mi amor. -. Niall dejó la caja en el suelo y se agachó para besar a su Alfita.

El regalo fue llevado con los demás, Alatz se perdió entre los niños. Niall ayudó a Harry a traer más comida después de saludar a todos.

-¿Entonces no funcionó? -preguntó Harry, concentrado en servir más aperitivos en los recipientes.

Niall bufó, recargándose en la mesada.

-No. Ese Alfa era insoportable. -dijo y se cruzó de brazos-No podía salir con él.

Harry rio, y le dio dos bowl a Niall, para llenar los dos que faltaban.

-Para ti, todos son insoportables. Solo elije uno y sé feliz amigo.

-No. -gruñó Niall-A James puede darle igual, pero a mí no. Quiero a alguien que sea capaz de amarme.

Harry levantó los dos recipientes que le correspondían y lo miró, con una mueca.

-Nunca les das el tiempo suficiente para demostrarte que puede hacerlo. Una semana no es suficiente para conocerte, Ni.

-No lo sabes, tu lo sentiste desde que viste a Louis por primera vez. -. Harry sonrió-. Eso es lo que quiero.

-Esa chispa es sutil, hermano. Quizás puedas encontrarte con ese alguien en cualquier lugar. Sigue buscando, vas a encontrarlo. -aseguró el Alfa menor.

Harry le hizo señas para que volviera al patio, dónde era la fiesta de cumpleaños de su hijo.

El Alfa castaño formó una mueca, Harry tenía razón. Pero Niall no podía decirle que ya había sentido esa chispa con alguien, que nunca admitiría que le gusta.

Al volver al patio y dejar todo en su lugar, se dedicó a disfrutar junto a su sobrino... O eso quiso, pero se apartó cuando lo vio siendo el rey de su castillo inflable, el no podía interferir con su reinado.

Alfa guapo a las doce.

Alertó James, haciendo girar a Niall. El Alfa rodó los ojos a observar a Shawn ayudando a unos niños con sus zapatos en la entrada del inflable.

Luciendo tan: «Soy un Alfa puro, médico y estoy mejor que cualquier modelo». Niall no lo quería cerca desde que se lo había encontrado en una fiesta del trabajo.

El como un invitado especial y Niall como, bueno, el hijo de los dueños.

Era tan ridículamente amable. Niall no lo soportaba, su forma de ser lo cansaba, su voz era irritante y no podía dejar de verlo...

El se vería lindo en una foto contigo.

James...

Deberías pedirle una... Y su número.

Cómo ahora, ya.

Shawn les dio un besito en la cabeza a los niños al terminar de ayudarlos, gritando un tierno, «con cuidado, amores».

Rawr, yo le partiría la boca de un beso. ¿Qué opinas?

Que deberías parar.

Niall se maldijo al ser descubierto mirándolo, intentó escapar moviéndose hasta el grupo de adultos hablando, analizó con rapidez sus opciones.

Zayn, Louis y dos betas charlaban animadamente, se mostraban sus teléfonos y soltaban unos cuantos «aww». No quiso interrumpir.

Sus padres junto con los padres de Louis estaban teniendo una conversación amistosa, era la primera vez que se encontraban. Niall no quería sobrar allí, conversaciones de padres.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora