🍂35🍂

8.4K 774 265
                                    

Capítulo para Alexmarms28, aowjeiendi por insistir, gracias por comentar y votar 🐘💖

...

-¿L-lo estoy?

Martin tomó los papeles frente a él, corroborando una última vez y miró a Louis por encima de sus lentes.

-Si. Lo estás, cariño.

Louis apretó sus dientes, sus puños se cerraron sobre sus muslos y los dedos de sus pies se encogieron. No quería escuchar eso.

Harry pasó saliva, parpadeó atónito y giró su rostro para ver a su Omega, con sus ojos brillando.

-¿Louis? -preguntó el Omega canoso.

El Omega estaba perdido en un punto de cualquier parte.

Él no podía estar embarazado, no podría con ello.

¡Se iba a morir, literalmente le habían dicho que era de cristal!

¡Él no podía llevar un cachorro en su cuerpo!

Volvió en si cuando la voz de su Alfa llegó a sus oídos. Cómo si tomara su mano, para sacarlo del mar de dudas en el que se estaba ahogando.

-Louis, amor.

El castaño miró a su Alfa, con su vista cristalizada. Un puchero apreció en sus labios y el Alfa le dio un piquito.

El Omega miró a su doctor que le sonreía. Harry tomó su mano, Louis la apretó.

-¿Estás seguro?

El doctor empujó los papeles, para acercarlos a la pareja y que pudieran leerlos.

Louis tomó con manos temblorosas los papeles y los leyó. Le habían mandado a hacer una prueba de embarazo por sangre... era positiva.

-¿Vamos a tener un cachorrito? -murmuró Louis, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas-¿V-vamos a tener otro cachorrito?

-Sí, Omega. -le respondió bajito el Alfa-Uno con tus ojos, mi cielo.

-Louis, tienen que hacerte un ultrasonido. -avisó el doctor-Vamos cariño, te llevaré a obstetricia.

Louis sintió como toda su felicidad se desvanecía, convirtiéndose en incertidumbre. ¿Y si algo salía mal?

🍂🍂🍂

Al final, decidieron que no le dirían nada a nadie. Martin prometió asegurarse que Shawn no se enteraría.

-Muy bien... -murmuró la Beta que estaba moviendo el aparatito sobre el vientre de Louis.

La pareja se mantenía callada, ambos viendo la pantalla que se suponía reflejaría su pequeñito retoño.

Fue cuando el golpeteo invadió la habitación, y los oídos de la pareja.

Louis jadeó sorprendido y sin poder más comenzó a llorar. Era de verdad, iba a tener un cachorro, ¡tenía a esa cosita en él!

Harry por su lado estaba inmóvil, por la luna, ese era el corazoncito de su cachorro, ¡estaba escuchando los latidos de su hijo por primera vez!

-Um, interesante. -habló la Beta, llamando de atención de ambos.

Louis sintió que su corazón se detenía.

-¿Qué pasa? -preguntó Louis en un hilo de voz.

-¿Ven aquí? -señaló la obstetra, poniendo su dedo sobre la pantalla-. Aquí me marca uno... -. La beta movió el aparatito sobre el bultito pequeño en el vientre de Louis-. Y aquí, otro...

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora