🍂40🍂

7.6K 703 253
                                    

Capítulo dedicado a Larry_is_My_Home_28
graciaas por el amor💖

🐘...🐘

Séptimo mes🌹

Louis y Harry decidieron pasar el día de lluvia en casa de Liam, tendrían una tarde de juegos para despejar a los cachorros.

Louis veía a Alatz y Gwen asomados a la ventana, susurrándose cosas. Los demás pequeños estaban sentados alrededor de la mesa, concentrados en armar sus rompecabezas, junto a los adultos.

El Omega suspiró y acarició su pancita, colocando otra pieza en el paisaje que estaba armando junto a su Alfa.

Alatz miró de reojo a sus padres, estaban distraídos. Gwen se movió desinteresada, sabiendo cómo no llamar la atención de sus padres. Ambos cachorritos estaban caminando fuera del comedor, de puntitas de pie para llegar a la sala.

Se rieron bajito al llegar a los sillones y Gwen se puso su piloto, que hacía parecer que traía un vestido de plástico. Alatz se colocó el propio de color azul.

La niña trepó por el sillón y destrabó con lentitud la ventana, comprobando que sus padres no hayan notado su ausencia. Abrió despacio y le hizo señas a Alatz para que se apurara.

-Se van a dar cuenta. -río bajito Gwen, sacando sus piernas por la ventana y dejándose caer fuera de la casa.

-No lo harán. -susurró el Alfita e imitó a su amiga, cerrando la ventana con delicadeza una vez afuera.

Ambos vieron la lluvia caer fuerte, sus lobos se movieron ansioso, llenos de euforia. Gwen tomó la mano de Alatz y bajaron las escaleras del porche.

Sus cabellos quedaron empapados casi al instante, se rieron a carcajadas corriendo debajo de la lluvia, tomados de la mano.

Gwen patinó, llevándose con ella a Alatz, el barro manchó sus zapatillas y el agua empapó sus piernas. El cabello de ambos terminó hecho un desastre, Alatz tomó un puñado de barro y lo desparramó por el cabello de Gwen.

-¡Alfa, malo! -se río la niña y lo imitó.

Gwen corrió por el frente de su casa, pasando por todos los charcos de agua. Alatz la siguió con barro en su manito y se lo lanzó.

Sia y Yahir los miraban desde la ventana, mientras sus padres los buscaban por toda la casa. ¿Avisarles?, no, ¿para qué?

Gwen tacleó al Alfa.

Sia hizo una mueca de dolor y Yahir soltó una carcajada. Llamando la atención de sus padres.

Alatz le gruñó, con sus ojos brillando y se quitó el piloto que impedía que se moviera bien. Ya daba igual, de todas formas, estaba empapado.

Corrió detrás de su amiga, entre gritos y risas. Él también la tacleó. Aterrizaron en un charco, mirando al cielo. Como las gotas les caían en la cara cerraron los ojos, riéndose a carcajadas, agarrando sus pancitas.

-¡Si no entran ahora mismo estarán en el doble de problemas que ya están! -gritó Liam desde la ventana.

Gwen y Alatz compartieron una mirada traviesa, sin hablar, entendieron perfectamente lo que el otro pensó.

-¡Rápido niños!, ¡se van a enfermar! -apuró Louis preocupado.

Alatz se levantó, caminó hasta su piloto. Lo tomó en sus manos y volteó hasta Gwen.

Alatz tomó la mano de Gwen y fingieron caminar hasta la casa. Cuando estaba llegando se detuvieron y se transformaron en lobos, corriendo en la otra dirección.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora