🍂23🍂 Fuego (2da parte)

9.3K 884 351
                                    

La última semana estaba finalizando.

El cortejo también.

La noche era el escenario que hoy los envolvía. Harry y Louis estaban en una pequeña casa, con un gran patio y apartada de todas las personas.

Un sitio perfecto para la ocasión, el Omega estaba arrodillado junto a la fogata, mirando a Harry frente a él.

-Debo preguntar... ¿Quieres continuar con el cortejo? -. Harry suspiró-. Sabes que luego de esto, no hay vuelta atrás.

-Lo sé. -le aseguró Louis-Quiero que seamos eternos.

-Como desees, Omega. -. Harry respiró hondo y sonrió-. El último día de nuestro compromiso ha llegado, amor. A partir de hoy y por el resto de nuestras vidas, te pertenezco.

-A partir de hoy y, por el resto de nuestras, te pertenezco, Alfa.

Harry se puso de pie, extendiendo su mano hasta el Omega, quien la tomó; dejándose ayudar para ponerse de pie.

Harry dejó y besito en los labios del Omega, y dieron un vuelta a la fogata tomados de la manos. Caminaron dentro de la casa, con los pies descalzos dejando rastros de tierra.

Se detuvieron frente a la mesa. Louis se mordió el labio cuando el Alfa le quitó, con delicadeza, la corona de su cabeza; en serio le gustaba usarla.

Harry continúo con el pin, lo retiró con lentitud de la prenda del Omega, y lo dejó reposar junto a la corona.

El Alfa cruzó miradas con Louis, cuando acarició su brazo hasta su mano, levantándola con amor; para retirar el anillo de su dedo.

-El fuego es: voluntad. Tenemos la voluntad suficiente para seguir adelante, amor mío. Podremos con lo que está por venir, juntos.

El Omega batió sus pestañas con timidez, haciendo suspirar al Alfa. Que besó su cabello, acariciando su cuello.

Harry tomó la pulsera de la mesa, Louis levantó su mano para que pudiera ponerla allí. Harry la abrochó y Louis bajó a su posición inicial.

-El fuego es: energía, es armonía. Como nosotros, no tiene principio o final, no existe un tu, ni un yo. Solo somos un nosotros. -explicó el Alfa-Esta pulsera alrededor de tu muñeca, lo único que portas, simboliza mi protección.

-El fuego es: destrucción, creación. -comenzó Louis-Habrán momentos malos, momentos buenos. Eso debemos afrontarlo, una relación real, tiene altibajos. -. Louis tomó la cajita sobre la mesa y sacó con cuidado la tapa-. Creemos un familia, destruyamos lo que nos daña.

Louis dejó la caja con su tapa en la mesa, quedando en sus manos la pulsera y el collar de unión. Louis se lo extendió a Harry.

El Alfa tomó ambas cosas, abrió el candado de la pulsera con la pequeña llave de su collar y la cerró en la muñeca libre del Omega.

El collar volvió a manos de Louis, Harry se agachó, el castaño pasó por encima de la cabeza del Alfa la cadena del colgante.

-Hoy sello mi unión contigo, Louis William Payne. -. Harry tomó las manos de Louis entre las suyas-. Yo Harry Edward Styles te tomó como mi Omega, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hasta que en nuestra próxima vida, nos volvamos a encontrar.

Louis derramó lágrimas cuando vio caer las del Alfa. Hipó ligeramente, asimilando la situación. Respiró hondo y soltó un risita pequeña, contagiando al Alfa.

-Hoy s-sello mi unión contigo, Harry Edward Styles. -. Louis le dió al Alfa una sonrisa radiante, que no se pudo contener, con la vista nublada por las lágrimas y sus ojitos haciéndose pequeños-. Yo Louis William Payne te tomó como mi Alfa, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Hasta que en nuestra próxima vida... nos volvamos a encontrar.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora