🍂Extra 4: Aventura🍂

4.8K 463 213
                                    

23.04.22

HOLA🛐

Perdón por el retraso, tuve un día complicado ayer🌟

Les dejo el último extra, *llora*, pero estén felices dentro de un mes aproximadamente voy a estar subiendo la segunda parte de esta novela!!☀️

El nenito de multimedia es como me estoy imaginando a Azahel, el hijo más pequeñito de Lou y Hazz, recién estoy armando bien su pin en Pinterest así que paciencia kahsbeid 👑

En fin, espero que lo disfruten🚩

🍂🍂🍂

Azahel se movió emocionado hasta la puerta, la maestra lo tenía de su manito. Paseaba su mirada entre las personas, buscando a su mami.

-¡Azahel Styles! -anunció la maestra y una mano se alzó entre la gente.

-¡Aquí!

El pequeñito miró en esa dirección y sintió a su lobito chillar al ver a su papi. Se despidió de su maestra corriendo hasta los brazos de papi, haciendo su mochilita saltar.

-¡Papi! -chilló el Alfita y tomó la mano de Harry.

-Hola, mi amor. ¿Cómo te fue hoy?

Ambos comenzaron a caminar a la salida del kinder, Harry apretando un poco la manito de su cachorro cuando llegaron al estacionamiento, para que por nada se soltara.

Azahel solía ser impredecible.

-¡Y la maestla no me cleyó que supia leer!

-¿No te creyó?, ¿y tú que hiciste? -preguntó Harry llegando al auto.

-Nope. No me cleyó. ¡Y le leí!, y ya me cleyó.

Harry tarareó y abrió la puerta delantera del auto, revelando a su Omega en el asiento del copiloto.

-¡Mami si vino! -festejó el castaño. Harry lo tomó por debajo de los bracitos y lo sentó en las piernas del Omega.

Louis le besó repetidas veces las mejillas, haciéndolo reír. Azahel suspiró y se tiró hacia adelante, acariciando el pecho de su mami con su naricita.

-Supongo que fui desplazado otra vez. -bromeó Harry entrando al auto y abrochando su cinturón.

Louis lo imitó, pasando el cinturón de forma que su hijo y él quedaron agarrados.

-Recuerda como es el trato, Az. Puedes sentarte con mami hasta que tengamos que entrar a la avenida, luego te pasas atrás, a tu sillita, bebé. -recordó Harry encendiendo el auto-. La sillita te mantiene seguro.

-No. -gruñó el Alfita, apretando su agarre en la ropa de su mami.

-Az, ¿es correcto gruñirle a papi?

-No, mamita. -murmuró-Pero, pero yo viajo con mami, no papá.

-Vamos cachorro, no puedes acaparar a tu madre todo el tiempo. Papá también necesita mimitos. -se quejó Harry.

El pequeño gruñó bajito, mirando de reojo a su padre. Louis acarició su cabello, siseando.

-Tranquilo. -pidió Louis-Nadie va a robarme, esté o no contigo sigo siendo tu mami, cachorro.

-Papi quiele mimitos. Dile que son solo pala mí. -lloriqueó el castaño buscando más del olor de su madre.

Louis miró burlón al Alfa y este le dedicó una mirada rápida frunciendo el ceño. Harry esperó las palabras de su Omega.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora