Capítulo para Harryciencia, gracias por ser constante, lo noté, y darle una oportunidad a Alatz y a mí ♡🌹
Harry planeó una salida para Louis y su cachorro. Había que conducir por un tiempo largo, pero al final llegaron a campo abierto.
Alatz aplaudió festejando, cuando Harry lo bajó de auto, el cachorro le dejó el control absoluto a Samuel.
El lobezno corrió emocionado, Harry suspiró al verlo tropezar con sus propias patitas, Samuel era predecible.
-Uh, ¿él esta bien? -preguntó el Omega juntado sus cejas y con una mueca.
Harry lo admiró, el Omega más radiante que había conocido. Traía un suéter rosado y unos pantalones negros sueltos. Louis pasaba todas las tardes con Alatz, y la noche la compartían los tres juntos. Harry se sentía vacío cuando dejaba a Louis en casa. Dos semanas y el Alfa sentía que no podía esperar más.
Era el momento de pedírselo.
-¡Samuel! -llamó Louis y salió corriendo.
O tal vez, aun no era el momento.
Harry respiró el aire puro, Edward tomó el control, un lobo grande y negro se hizo presente. Miró a su Omega y cachorro y se movió hasta ellos.
Louis se apartó sorprendido, párpadeo varias veces y una risita escapó de sus labios.
-Alatz es como tu en miniatura, Eddie. -. El lobo apoyó su cuerpo contra el suelo, Louis le acarició la cabeza, su miradas se cruzaron-. Eres precioso. -murmuró.
Samuel le gruñó a su padre, saltando hasta ellos. Comenzó a morderle una de las patas, a modo de juego. Edward y Samuel comenzaron a jugar, el cachorro olvidando de a poco que era un juego y, tal vez, mordiendo un poco de más. Louis se sentó en el pasto, se reía viéndolos jugar.
°William se movía intranquilo, el quería salir también mas no quería arruinar el progreso que logró con su humano.
Era difícil para ambos, más para Louis, sabía que el castaño no estaba lo suficiente en paz consigo mismo para dar ese paso.
Se tranquilizó cuando Louis tuvo un escalofrío, se recostó sobre su patitas y observó a los lobos jugar.°
-Lo siento, William... -suspiró Louis-No puedo hacerlo.
Samuel llegó corriendo hasta el con una rama en su hocico, lo soltó ahí y bajó las orejitas gimoteando. Buscó acurrucarse entre sus piernas cruzadas y su pecho.
-Ow, Sami. -. Louis le acarició el lomito-. ¿Qué fue lo que hiciste? -preguntó viendo como Edward se aproximaba, visiblemente molesto.
El lobo le gruñó al cachorro, que acarició el brazo de Louis con su hocico. Louis frunció el ceño.
-Oye, no le gruñas. Asustándolo no vas a solucionar nada. -habló Louis con una mueca.
Edward soltó aire por su nariz y los rodeó quedando detrás de hasta ellos. Puso su nariz en la espaldas de Louis. El Omega oyó el gruñido bajito del cachorro, un rumor largo que alertaba algo que Louis no entendía.
-¿Eddie?, ¿qué hace- ¡Edward bajame! -. El lobo tenía al castaño colgando de su hocico, lo sostenía por el suéter. Alatz gruñó y le ladró.
Edward lo ignoró y caminó en otra dirección, llevándose al Omega consigo. Alatz intentaba hacerlo tropezar, pero no lo consiguió.
-Edward, enserio voy a enojarme si no me bajas ahora. -advirtió. El lobo lo miró de reojo y lo ignoró-. ¡Edward! -refunfuñó el Omega.
Louis volvió a tocar el suelo con sus pies, bufó y volteó a ver los lobos. Samuel atacaba las orejas de su padre, soltando gruñiditos, Edward miraba a Louis echado sobre sus patas.
ESTÁS LEYENDO
Alatz I ||Larry Stylinson|| Omegaverse
FanfictionDonde el cachorro de Harry reclama al Omega de Louis, como su mami. «Gracias por elegirme de entre todas las almas perdidas de este mundo» Publicada el 21 de noviembre de 2021 Terminada el 15 de Marzo de 2022 Harryalfa! Louisomega! #28 en larryisrea...