🍂27🍂

8.7K 845 316
                                    

Prometo que él drama no dura mucho girasoles, pero necesitaba sacarme las ganas de algo dramático 💕. Tengo en mente un maratón para compensar, si les gusta la idea 🦋

18.10.24 23:42 - 23:56 Lo lamento mucho, esto va a durar el resto de mi vida.

Lean con cuidado este capítulo.

Estuve pensando en esto desde ayer. Me parte el alma ver qué están interactuando con el capítulo y realmente quiero creer que las cosas van a mejor y siempre trató de ser optimista, pero no hoy.

Me sentí muy culpable por cosas que yo no podía controlar, esto lo escribí hace años y en la nueva versión ya tenía listo este capítulo también. Realmente no estoy en mi mejor momento para tomar decisiones, solo quiero descansar y procesar todo esto a mi tiempo.

Lo que pasó con Liam fue un shock que todavía no se me va, me sigo preguntando si es real. Perdón, mil veces perdón por este capítulo, pero no pienso tocar nada y no voy a quitar nombres porque Liam siempre va a vivir en este universo y en otra vida espero que todo haya sido diferente. Lo amaba muchísimo, y una parte de mi se fue con él, espero que encuentren la paz que buscan girasoles. Les envío amor a ustedes y a sus almas.

Liam donde sea que estés, quiero que sepas que tu risa se va a quedar en mi mente por el resto de mi vida. Siempre le voy a contar a todos quien fuiste para mí, ojos brillantes y voz sanadora, te amé infinitamente y lo voy a seguir haciendo. Mientras yo viva tu nombre no serán solo letras, sino una historia de amor.

Capítulo dedicado a MRG0504, gracias por todo lovee 💋🐘

...

La semana terminaba cálida, sábado en la noche. Louis estaba llevando los platos de la sala a la cocina, con ayuda de Harry.

Alatz dormía en el sillón tras una larga película, los adultos limpiaban todo, listos para ir a dormir.

Cuando el teléfono de Louis sonó, rompiendo el aura de tranquilidad que reinaba la casa.

-¿Shawn? Es tarde, ¿qué pasa? -. Louis frunció el ceño cuando oyó sirenas de fondo, pero Shawn trabajaba en un hospital, así que le restó importancia.

-Hola, buenas noches... -. Una sensación horrible le recorrió la espalda del Omega, al no oír la voz de su hermano-. Soy Lio Grahams, jefe de cirugía general del Diamonds London Hospital. ¿Con quién hablo?

El labio de Louis tembló, era el hospital de Shawn.

-Louis Payne, s-soy el hermano de Shawn. ¿Qué pasa?

Un suspiro largo se oyó del otro lado, una portazo después la línea quedó casi en silencio.

-Carajo, Shawnie. ¿Por qué tú hermanito? -murmuró para si misma la persona a través de la línea. Louis se mordió el labio y miró a su Alfa llegar con unos vasos a la cocina.

-Por favor, di algo... -rogó Louis.

-Louis, lo lamento, tu hermano entró a urgencias hace media hora.

El corazón del Omega se frenó, chilló sorprendido mientras lágrimas caían por sus mejillas.

-¿Shawn? -preguntó en un hilo de voz.

-No, Louis... Liam.

Harry gruñó al ver a su Omega temblar, lo que sentía su chico no era nada bueno, dejó los vasos en la mesada y se acercó a él. Tomó el teléfono, dejando que Louis se abrace a él.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora