🍂33🍂

7.7K 756 165
                                    

Capítulo para -ltsotf, gracias por darle una oportunidad a esto!! 🐘💖

...

Un tiempo largo había pasado ya, Louis estaba mudando las ultimas cosas que quedaron en su vieja casa, la había vendido al fin.

La primavera traía días bonitos y más cálidos, sin embargo, Louis solía sentir bastante frío.

Ese día llevaba una sudadera de su Alfa y unos pantalones holgados. Su cabello había crecido, pero no quería cortárselo todavía, asi que lo ataba en un pequeñito moño.

Alatz tenía tanta ropa que el Omega se divertía creándole conjuntos, ese día Louis decidió vestirlo de «Harry». Su Alfa burlado de su Omega porque suspirar tanto viendo a su cachorro. Es que Louis no podía creer el parecido que podía lograr con algunas prendas.

Por más de que Alatz no compartiera casi ningún rasgo físico con su padre, Louis afirmaba que sus gestos y manera de caminar era idénticas. Harry la verdad, no distinguía nada.

-¡Alatz!, ¡Ya nos vamos! -. Louis acomodó la caja en su cintura, su cachorro apareció por una de las puertas, el Omega le sonrió-. Vámonos, amor. Llegarás tarde a tus clases.

Louis le hizo señas para que lo siguiera, Alatz corrió hasta alcanzarlo y abrió la puerta para su madre.

-Gracias, hijo.

-De nada, mami. -sonrió Alatz.

Ambos salieron de la casa y caminaron al nuevo auto del Omega, el cachorrito abrió la puerta trasera del auto cuando Louis la destrabó.

Louis dejó la caja y vió a su pequeño rodear el auto, negó sonriendo.

-No, cachorro. -detuvo Louis, al ver al Alfita apunto de abrir la puerta del acompañante-Sabes que no puedes viajar adelante. Anda, sube atrás.

Alatz se quejó y pateó el suelo con los brazos cruzados. El odiaba viajar atrás y odiaba más la sillita en la que iba sentado.

-No quiero... -bufó Alatz-Quiero ir adelante, contigo.

-Sube cachorro, no lo repetiré.

-No. -sentenció-Contigo.

-Bien... No subas entonces, iré a casa..., y tú te perderás de tus clases de arte. -tarareó Louis y subió al auto en el asiento del conductor. Sonrió de lado cuando Alatz se subió atrás, quejándose en voz baja-. Abróchate el cinturón, amor.

Louis se abrochó el cinturón y puso el vehículo en marcha cuando se aseguró que su hijo estaba seguro.

Louis condujo hasta el instituto de arte de su cachorro. Alatz estudiaba arte por la tarde después de la escuela, lo que dejaba a Louis sólo casi toda la tarde.

-Diviértete. Recuerda que equivocarte está bien, ¿um? -. Louis le lanzó un besito a su hijo, Alatz lo atrapó y lo guardo en su bolsillo.

-Te amo, mamá. ¡Nos vemos! -. Alatz corrió para entrar al edificio.

-¡Te amo!

🍂🍂🍂

Louis entró a la casa silenciosa y dejó las llaves en la entrada, suspirando. Miró a su alrededor y mordió su labio al ver lo vacío que estaba todo sin sus Alfas.

El Omega prendió la televisión para que haga ruido y caminó tarareando a la cocina. Cuando llegó hasta ella su visión se nubló y sintió su estómago revolverse.

Alatz I ||Larry Stylinson|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora