Era una mañana muy soleada en Medellín. Los primeros rayos de sol empezaban a salir desde el horizonte despertando el mundo de un corto descanso. Los pájaros volaban de rama en rama trayendo comida para sus críos. En la calle había poca gente, unos disfrutaba de un hermoso dia para trotar y otros simplemente traficaban en carro. Yeimy aprovechó de este hermoso día para sentar en el balcón y respirar un poco de ese aire fresco que soplaba, tomo un sorbo de su café, cuando pensaba en como cambió su relación desde que estaba oficialmente con Charly. Todavía recordaba ese día cuando lo fue a buscar a su apartamento, sellando ese pacto de amor comiéndolo a besos. Se sentía feliz, plena, radiante. Cosa que hace tiempo no sentía.
La relación que tenia con Juancho en los últimos 4 años era aburrida. Se aferro a el mas bien por estabilidad que por amor. Con Juancho todo era monótono y rutinario incluyendo el sexo. No le gustaba innovar, ella tampoco era una experta en ese tema, pero quería probar cosas nuevas. Aunque no vivía con Charly, el si se encargaba de darla su buena dosis diario o cuando se podía debido a su trabajo siendo socia de Soul and Bass. Vivía en la casa que compartia con juancho, hace dias que estaba pensando en comprar otra, pero no encontraba la casa ideal. Decidió probar suerte una vez mas, quizás hoy si encontraba algo a su gusto. Abrio su computadora portatil y deslizo con su mouse dandole acceso a la pagina web de ventas de casas. Estuvo un buen rato buscando, hasta que encontró la casa perfecta, cumplia con todos los requisitos que nesesitaba. Estaba anotando la informacion de la inmobiliaria para contactarlos, cuando sonó su celular. Ya sabía que era Charly, solo el se le ocurría molestar a estas horas de la mañana. Agarro el celular y efectivamente se trataba de el. Una sonrisa de adolesente enamorada aparecio en su rostro cuando vio su nombre. Lo dejo vibrar un par de veces mas para enfadarlo, después de unos segundos contestó.
- ¿Que queres intenso? Contestó con una sonrisa.
- Buenos días para ti también princesa, ¿cómo durmió mi reina?
- Como una bebé, dormí toda la noche, sin interrupciones de cierto imbécil que vos y yo conocemos muy bien.
- ¿Estás hablando de mi princesa?
- Y de quien mas, bueno me vas a decir para que llamaste?
- Te llame para invitarte a desayunar a una cafetería buenísimo que queda cerca de mi casa.
- Es enserio Charly, ¿queres que salga ahora? No tengo ganas. Porque no vienes mas bien a mi casa y me preparas el desayuno.
- De una prinsesa, tus deseos son ordenes, ahora te caigo. Dijo con una gran sonrisa en su rostro. -Para certe sincero tampoco tenia ganas de salir, solamente fue un pretexto para verte, ademas alli no puedo hacerte las cosas ricas que tengo pensado. Colgó abruptamente sin dejarla pronunciar ni una sola palabra. Inmediatamente su mente voló a esas caricias que solamente el podia darla, penso en lo agil que era con sus labios y lengua. Lamio su labio inferior, levantándose de la silla para ir a ducharse.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yeimy bajo las escaleras sintiendo la madera fría bajo su pie descalzo. Iba vestida con una blusa holgada negra y un short apretado del mismo color. Total era fin de semana y no tenia intenciones de salir, tampoco se preocupaba estar en esas fachas, sabia que le encantaba a Charly de todos modos. Parece que lo hubiera llamado con el pensamiento, porque unos segundos despues sono el timbre. Se encamino rápidamente hacia la puerta.
-Hasta que alfin apareces dice acercandose a el para dejarle un pico sobre esos labios carnosos y apeticble que la encantaban.
- Que es esa manera tan fugaz de recibirme princesa? Dice Charly con sus cejas fruncidas.
- No te oigo quejarte prinseso. Te encanta. Dice Yeimy en un susurro. Encantaba el poder que tenia sobre el.
A charly esos gestos de ella le fascinaba, porque demostraba que lo amaba igual que el. Yeimy no era de las que se expresaba con palabras lo que sentía , lo hacia entre besos, gestos y caricias. El el iba a encargarse de optener esas palabras tan hermosos de sus labios que expresan las parejas cuando están enamorados.
- ¿Vas a quedar ahi parado como una estatua? Preguntó yeimy con una sonrisa sacandolo de sus pensamientos- Prepárame el desayuno mas bien que me muero de hambre.
- Supongo que vas a ayudarme no? Porque no puedo solo.
- Claro que no idiota, supones mal. Sabes muy bien que se me quema hasta el cereal, dice asercandose a el dejando un beso humedo.
Charly quedó atonito. Mientras la veia girarse en camino hacia el sofa, sus ojos no se movieron ni un segundo de ese trasero perfecto que era su perdición.
Emprendo su camino hacia la cocina, despejando pensamientos perversos. Abrio el refrigerador, cogio fresas, jugo de naranja y los demas ingredientes para preparar unos deliciosos hotcakes. Agarro el bol para mesclar todo, mientras tararebea "Que arda el fuego". Agarro un sartén y derramo un poco de la mescla. Cuando todo estaba listo, cortó unas fresas para decorar y finalmente derramo un poco de miel sobre los hotcakes. Se sentia orgulloso de poder crear semejante manjar para su reina. Con una sonrisa de satisfacción camino hacia el living con el desayuno para ambos.
Entre risas, besos, miradas coquetos y comentarios típicos de Charly terminaron de comer el delicioso desayuno. Ella se acomodo en el sillon sentandose entre las piernas de Charly con su vista fijada en el televisor. Estaba viendo su serie favorita cuando de pronto sintió los dedos de Charly bajo su blusa, acariciando su abdomen. Poco a poco su mano fue subiendo hasta centrarse en su pecho, empezo con caricias suaves en círculo que poco a poco iba subiendo de tono. Noto como su pico empezo a endurecerse bajo su palma, continuo con caricias enloquecedor. Deslizó la otra mano dandole atencion a su otro pecho. Con ambos manos apretaba sus pechos dandolos majases de ariba hacia abajo. De pronto sintió la respiración desbocada de Yeimy, que no podia ocultar sus gemidos. Acerco sus labios a su cuello dejando besos humedos, su lengua hacia maravillas en su piel salada. Yeimy arqueo su espalda dejando caer su cabeza hacia atras, dandole mas espacio para continuar con su faena. Otro gemido fuerte salio de sus labios. Entrelazo sus dedos en el cabello de Charly jalándolo provocando un gruñido ronco por parte de el. Yeimy se movió un poco mas contra su cuerpo firme sintiendo su miembro duro contra su espalda. Con movimientos circulares de cadera empezó a menear entre sus piernas, subiendo y bajando.
El detuvo los movimientos abruptamente, provocando una mueca de digusto en ella. No podía creer lo que Charly acaba de hacer, ¿acaso este princeso no quería continuar? ¿era bipolar?Como se le ocurría parar justo en este instante cuando las cosas iban escalando. Estaba tan caliente y desesperada por sentirlo dentro. El no le dio tiempo de musitar nada cuando de pronto metio su mano entre su pierna, encontrandola mas que lista para el, sintiendo su humedad que ya era notable atravez de su short apretada. Comenzó a darle atencion a ese punto que palpitaba de necesidad, con caricias que poco a poco iban subiendo de tono. Apretó su zona intima provocando un salto por parte de ella. Se detuvo y en un susurro le pregunto.
- ¿Prinsesa ya estas mojada? Preguntó, dejando un beso en el lobulo de su oreja.
Yeimy no pudo contestar, sintio un corto circuito que corria desde su cabeza hasta sus dedos de pie. Era tan plasentero el placer que Charly le daba que no podia pronunciar ni una sola palabra. Solo asintio con su cabeza agarando su mano mentiendolo mas profundo entre su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanfictionEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?