Era un nuevo día sobre la ciudad de Medellín. Había pasado unos días desde que regresaron del hotel. Podrían decir que desde que volvieron de ahí su relación se había consolidado aún más. Charly se encontraba descansando en el sofá. En una mano tenía un vaso de whiskey, ese líquido que muchas veces había sido el causante de sus problemas. En otras ocasiones este simplemente le ayudaba a olvidar las penas por un desamor, pero esta vez simplemente lo acompañaba porque estaba solito en la casa, necesitaba a un acompañante. Yeimy había salido para hacer algunas compras, el simplemente prefirió por no salir de la casa para acompañarla porque no se sentía bien. Charly deslizaba aburridamente sobre la pantalla de su teléfono, mientras que tomaba un sorbo de whiskey. La verdad desde la mañana se levantó con dolor de garganta y una tos terrible. Creyó que bebiendo alcohol iba a suavizar el dolor, grave error. Cada vez que el líquido amargo bajaba lentamente por su garganta tosía. Agarró su teléfono nuevamente entre sus dedos para textear a Yeimy.
Charly
¿Princesa cuando venís a la casa?
Yeimy
Todavía me faltan comprar unas cosas.
Charly
No creo que aguante, estoy mal, me voy a morir, te amo.
Yeimy
Charly no seas tan dramático, en un rato regreso.
12.58pm
¿Amor, te sientes bien?
1.15pm
Idiota, si estas jugando conmigo te mato.
1.20pm
Yeimy empezó a preocuparse, hace rato ya que le texteaba sin ninguna respuesta a cambio, por lo que optó irse lo más rapido a la casa. En el transcurso del camino empezó a llamarlo para saber como estaba, pero el princeso no cogía el teléfono. Si estaba jugando con ella y simplemente no cogía el teléfono iba a tener un grave problema con ella. Cuando ella llegó a la casa se fue directamente a buscarlo, encontrándolo profundamente dormido en el sofá. Con pasos sigilosos se acercó donde el se encontraba dormido. Comenzó a despertarlo en un susurró pasando su mano lentamente sobre su cabeza.
-Charly, ya llegue, despertate. Musitó Yeimy sentando junto a el en el sofá.
-Hmm..
-Amor, ya estoy acá.
Charly empezó a abrir sus ojos poco a poco, se sentó en el sofá encontrándose con los ojos de Yeimy que lo miraba con lastima.
-¿Como te sentís, estas bien? Preguntó Yeimy preocupada, mientras checaba su temperatura con la palma de su mano.
-Charly estas ardiendo en fiebre, voy a traer algo para bajarte eso.
-Mi cuerpo no es la única cosa que esta caliente princesa. Susurró este con una sonrisa picara..
-Jamás vas a cambiar ¿no? Afirmó Yeimy levantándose para ir hacia la cocina.
-Esperate, verbalizó Charly suavemente agarrando su mano- ¿y mi beso?
Yeimy se acercó a el plantando un beso húmedo sobre sus hermosos y dulce labios. Con una sonrisa sobre su rostro se alejó entrando en la cocina. Ni estando enfermo dejaba de ser Charly Flow, tenia el mismo encanto de siempre, lo que provocaba comérselo enterito. Recogió un balde con agua fría y un trapito y se fue junto a el nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanfictionEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?