- Mona soy yo. Anunció Juancho al otro lado de la puerta.
- Este carechimba como siempre estorbando home. Musitó Charly.
- Por qué no compra un bosque y se pierde. Continuó.
- Ya voy Juan, espérame.
Yeimy se arregló un poco el pelo y se ajustó la falda. Luego caminó hacia la puerta para recibir a Juan. Cuando este notó la presencia de Charly en la oficina, puso una cara de mil demonios.
- Hola Juan, ¿que necesitas?
- Vine a ver si ya estas al tanto de la sesión de fotos para SíE cosmetics.
Soul and Bass tenia un contrato firmado con la marca de cosmeticos, SíE cosmetics. Parte de la publicidad consistía en una sesión de fotos con la Reina del flow para promocionar la línea de cosméticos y posar en lencería, que también era parte de la marca.
- ¿Cual sesión de fotos? preguntó Charly confundido.
- Si revisaste tu correo electrónico, sabrás de lo que estoy hablando, pero como solo pensás en coger.
- Calláte maricon, abrite de acá. Siempre con tus escusas chimbas para acercarte a Yeimy.
- Se me calman los dos. Intervino Yeimy. Se callan o los callo.
- Gracias por avisarme Juan, pero ya estoy al tanto.
Luego de la conversación Juan salió de la oficina dejándolos solos. Como siempre, el señor tambor buscando cualquier pretexto para hablar con Yeimy.
- ¿Me explicas de que hablaba el pendejo ese?
- De la sesión de fotos en ropa interior que tengo con una marca de cosméticos.
- Princesa, no vas a posar en esos trapos, sobre mi cadáver.
- A ver princeso, esto es trabajo. Te recuerdo que tenemos un contrato firmado.
- Ya te dije que no princesa, eres solamente mía.
Yeimy se acercó a Charly, rodó su cuello y le susurró.
- Te propongo un trato, hago la sesión de fotos, después podes hacer conmigo lo que queras.
- Luego no te andes quejando que no podés andar. Respondió Charly lamiendo su labio inferior.
- Cuando lo tenes que hacer?
- Esta tarde ¿por qué? Charly que estas tramando. Preguntó Yeimy frunciendo las cejas.
- Por nada princesa, yo me entiendo. Contestó Charly dejando un beso sobre sus labios.
--
El la dejó en su oficina para ir a la suya. Se sirvió un poco whiskey en un vaso y se sentó tras de su computadora. Entró en su correo electrónico para saber donde iba a ser la sesión de fotos, mientras tomaba un sorbo de su whiskey. Vio que este iba a ser en el Hotel Estelar Square y aprovechó para reservar la mejor suite para ellos dos. Quería hacer algo romántico para Yeimy para compensar el mal rato que la hizo pasar con Carolina y porque simplemente ella lo merecía. Cuando terminó se puso a hacer las cosas que tenia pendiente de la productora y hacer un par de llamadas.
Charly se encontraba en la casa empacando. En una maleta metió algo de ropa para el y algunas cositas que necesitaba. Luego agarró algunos conjuntos de ropa, vestidos, lencería, trajes de baño en fin de todo, aunque preferiría verla desnuda todo el tiempo. Terminando, puso las maletas en el baúl. Estaba por arrancar el carro cuando vibró su celular, por la sonrisa de estúpido tatuado en su rostro no era nadie mas que su reina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanfictionEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?