La noche se hizo presente, la luz de la luna acompañaba a los invitados presente. Entre todos decidieron terminar de pasar el día con la familia. Invitaron a Ligia y a Botero, también a Axel y Drama para que la familia estuviera completa. Los presentes se encontraban en el enorme patio de la casa de Yeimy y Charly, quienes colaboraron juntos para decorar el patio un poco y poner una larga mesa en el medio con flores y velas, para una hermosa velada en familia. Charly se encargó también de preparar un suculento plato para degustar.
Los presentes estaban en la mesa comiendo, compartiendo anécdotas, contando chistes, ponerse al día con sus vidas, mientras se disfrutaban de un delicioso vino, salvo a Vanesa, quien se disfrutaba de un jugo de mora para no levantar sospechas. Charly y Erick levantaron de la mesa con una actitud bastante sospechosa ya que minutos antes los dos se cuchicheaban.
-¿Que es lo que traman ustedes dos? Preguntó Yeimy viéndolos extrañados.
-Esperate y veras, princesa.
Padre e hijo se alejaron dejando a los presentes muy expectante.
-Bueno, esta canción lo compuse para mis hijos. Con la esperanza de recibir su perdón algún día. Y hoy estoy muy feliz, porque no solo logré eso, sino que también mi hijo hermoso, Erick va a cantarlo conmigo. Mi reina, se que vos también siempre soñaste con ver a tus dos hombres cantando juntos, sin rencores, así que esta también va por vos.
Las primeras notas musicales empezaron a sonar.
No sabes cuanto tiempo lo he intentado dejar los rencores en el pasado
yo solo quiero buscar tan solo una oportunidad
Erick veía a su padre mientras cantaba, dedicándole cada palabra. En principio intentaba darle una oportunidad, a pesar que siempre lo trataba mal. Quería buscar una oportunidad con su padre, eso que no pudieron tener durante muchos años.
Solo pensar que somos fuertes
y saber que ahora si estas presenteYo solo quiero que entiendas
que esto no fue un buen finalSe que es pasado vamos a intentarlo una vez mas
Se acercó a el posando su brazo sobre su hombro. Después de todo el rencor y odio entre ellos por fin su padre puede estar presente para compartir muchos momentos juntos. Ahora sí todo quedó atrás y pudieron perdonarse. Juntos van a empezar otra vez como siempre debió ser.
Déjame ser quien te acompañe y te muestre todo lo que quiero lograr si me das un chance mas.
Charly quería demostrarles a sus hijos que a pesar de todo lo que les hizo, que estaba allí para acompañarlos y demostrarlos todo lo que tenía aun para darlos.
Déjame ser ese que te de buena suerte recuperar el tiempo que perdí al no estar aquí
Quería simplemente recuperar el tiempo perdido con sus hijos.
Ahora siento que tú eres honesto
y no pudo haber mejor momentoReapareciste en mi vida así
encontramos una salida ou yeahTras engañarlo y decepcionarlo varias veces, Erick pudo ver y sentir finalmente la honestidad enlas palabras de su padre. Juntos encontraron el momento perfecto para empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanfictionEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?