Yeimy, Charly y Juancho.

1.2K 60 24
                                    

Después de unos días de descanso en Tulum y también para celebrar el cumple de Yeimy, estaban de regreso en Colombia y con eso el regreso al trabajo. Charly estaba en su oficina cuando de pronto se abrió la puerta de una manera muy violenta. Solamente había una persona que podía armar semejante escandalo. Juanchito.

- Vos si sos mucho perro. Gritó Juancho señalándolo con el dedo.

- Calmate mijo. Masculló Charly tranquilamente.

- Con que derecho te llevaste a Yeimy sin decirme nada.

- Con el derecho de que soy su novio, maricón- Vos ya no pintas nada ahí güevón.

- Aun no entiendo como Yeimy pudo meterse con un man tan egoísta como vos- Que le diste ah!, que le diste.

- Por ejemplo, Un hijo, mijo. Algo que vos nunca pudiste darle.

Ese tema era un poco doloroso para el, por mas que trató de convencerla para que formaran una familia con hijo propio, ella parecía no estar convencida nunca. Yeimy siempre sacaba escusas diciendo que no estaba preparada aun. Ahora el entendía porque ella nunca quiso quedarse embarazada, era simplemente porque ella nunca se llegó a enamorarse de el, siempre estuvo enamorada de Charly. Juancho empezó a tensarse y eso lo pudo notar Charly claramente así que optó por llenarlo con unas cuantas verdades mas.

- Además, ella nunca estuvo enamorada de vos, y eso lo sabes perfectamente maricón.

Juancho no pudo aguantar mas y se abalanzó sobre Charly dándole un puño. Este a su vez no se quedo quieto y le propinó un golpe en la cara desbalanceándolo. Aprovechó su estado para darle otro golpe esta vez en su estomago. Segundos después la oficina se convirtió en un campo de boxeo, los dos intercambiaban golpes. Charly era el que estaba ganando porque era mas en forma que Juancho que parecía un saco de papas. Sin embargo recibió golpes que no pudo evadir.

Yeimy quien oía el escandalo desde su oficina, corrió al de Charly para ver que estaba pasando.

- Que esta pasando acá. Exclamó Yeimy interponiéndose entre los dos.

- Fue Charly quien empezó. Masculló Juan con una pisca de satisfacción en su rostro.

- No me digas que lo vas a creer.

- Charly...

- ¿Es en serio que vas a creer a este carechimba antes que a mi?

- Ya basta los dos. Parecen unos culicagados. Gritó Yeimy hacia los dos.

- Juan creo que es mejor que hablemos mas calmados en tu oficina.

Justo cuando Yeimy se giró para irse detrás de el, Charly lo agarró de la cintura deteniéndola.

- ¿Preferís hablar con el antes que conmigo?

- Vos me esperas acá.

Juancho salió de la oficina de Charly muy satisfecho. Saber que Yeimy prefirió oírlo antes que a Charly le daba cierta satisfacción. Finalmente entraron y Juancho se fue a sentarse en la silla por lo adolorido que estaba. Enmarcó las cejas cuando Yeimy ni siquiera le preguntó de como estaba y si le dolía algo.

- ¿Vos empezaste con la pelea cierto?

- ¿Qué? ¿Ni siquiera me preguntas si me duele algo?

- Te hice una pregunta Juan.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora