Loco por vos.

1.8K 74 2
                                    

 Contenido para mayores de edad.

18+

Leer bajo propia responsabilidad.

Sin esperar mas deslizó un dedo dentro de su zona intima, trazando circulo dentro de ella. Poco después otro dedo se unió dándola todo el placer posible. Las caricias que Charly le brindaba iban subiendo de tono poco a poco, Yeimy era un manojo de gemidos, gritaba fuerte su nombre. Inconscientemente puso una mano encima de la de el empujándolo mas dentro para buscar mas fricción. Su respiración era frenética ya no podía controlarlo. Sintió como su vientre se contraria, estaba cerca y sin prologarlo mas se dejo ir sobre los dedos de Charly en un orgasmo húmedo y caliente. Se dejo caer de espalda sobre el pecho de Charly para controlar su respiración que era muy agitada. Quedaron en silencio por algunos segundos, en un susurro Charly le dijo.

-Princesa vámonos al cuarto, todavía no he terminado con vos.

- ¿Que planeas hacer conmigo Charly? - preguntó Yeimy con una sonrisa pícara.

-Nada que no te guste princesa, contestó Charly levantándose del sillón.

Tomo la mano de Yeimy y caminaron hacia el cuarto. Subieron la escalera entre besos y abrazos. Una vez ahí Charly la agarró de la cintura, unieron sus labios, era un beso desesperado, salvaje, de esos besos que eran eternos, que cuando te separabas te sentías vacío. Llego al punto que ya la ropa estorbaba, querían sentirse piel con piel y entregarse al otro como solo ellos saben hacer. Sin esperar mas Yeimy se acercó a Charly y de un movimiento desesperado saco la camiseta de el aventándolo a una esquina del cuarto. La miró esperando su próximo movimiento cuando de pronto ella lo empujó en la cama, subiendo a horcajadas sobre su regazo. Amaba ver esa faceta salvaje de ella, esa faceta que solamente se mostraba en la intimidad. Se sentía orgulloso de poder ser la persona que sacaba ese lado de ella.

Yeimy empezó el juego moviendo su cadera en circulo, sabia que ese movimiento volvía loco a Charly. Quería jugar con el un rato, desesperarlo. Puso sus manos sobre su pecho firme y volvió a hacer el mismo movimiento, pero esta vez mucho mas rápido. Sentía su erección contra su trasero. Provocando un suspiro de parte de ambos.

-Princesa me queres matar o qué.

-Cállate y disfruta idiota.

-Cállame.

Yeimy no dudo ni un instante le dio un beso apasionado, uniendo sus lenguas desesperadamente en un beso húmedo. Siguió hasta su cuello lamiéndolo, continuo su camino bajando hasta sus pectorales dejando un beso candente ahí. Siguió bajando hasta encontrar ese abdomen perfecto que la encantaba. Se detuvo en la cremallera de su pantalón. Con manos torpes Charly lo ayudo a bajarla, estaban desesperados, necesitaban unirse en un solo cuerpo ya. Unos segundos después sus ropas se encontraban en el suelo, dejándolos completamente desnudo. Charly se posiciono sobre ella, ahora era su turno de jugar, agarro su miembro y lo guio hacia su entrada, sin penetrar, formando circulo sobre su punto ya excitado, provocando una mueca de queja por parte de ella. No le dio chance de decir nada cuando la penetro de una sola estocada. Las embestidas eran profundas, frenéticas. De un ágil movimiento Yeimy se voltio quedando encima de el otra vez, quería sentirlo mas profundo. Comenzó a levantar su cadera, dejándose caer encima de el. Volvió a subir y bajar así repetidamente, hasta que sus caderas comenzaron a chocar.

-Me volves loco princesa.

El subía su cadera, encontrándose con ella para así crear mas fricción. Ya no aguantaban mas, estaban a punto de explotar. El necesitaba sentirla correr así que puso sus manos sobre su trasero y le dio una nalgada, provocando su liberación. Yeimy se acerco a el, chupó su labio inferior y le dio un jalón. Poco después el también se libero, derramándose dentro de ella. Cayeron rendidos sobre la cama, Charly la jalo contra el y en un suspiro le dijo

-Dormite princesa, necesitamos descansar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de 2 oras de profundo sueño Yeimy se levantó para darse una ducha, necesitaba relajarse. Estaba bastante adolorida después del buen sexo que tuvo con Charly. Estaba a punto de entrar al baño cuando una voz la detuvo.

-A donde vas princesa- preguntó Charly aun somnoliento.

- Voy a ducharme, y antes de que preguntes no, no me podes acompañar.

- Ni siguiera para enjabonarte la espalda?

- No, ni siguiera para eso- contestó Yeimy perdiendo la paciencia.

- No me grites princesa.

- Charly deja de comportarte como un niño chiquito.

Charly se levantó de la cama en dirección hacia ella, puso sus manos sobre su cadera, le acaricio la cara y en un susurro le dijo- Por favor princesa, que me muero por besarte bajo el agua-

Yeimy no tuvo de otra mas que aceptar esa petición tan tentadora que estaba ofreciendo Charly, además como podía negarse a esos ojos azules que la veía con devoción. Entraron en la ducha, Yeimy abrió el grifo, las primeras gotas de agua se caían sobre su rostro, mojando su cabello. Charly agarró el jabón en líquido y puso un poco sobre una esponja que se encontraba sobre el estante. Mojo la esponja y empezó a frotarlo sobre su espalda, fue bajando hasta llegar a su trasero. Cuando terminó lo puso a un lado y deslizo su mano sobre los pechos de Yeimy, trazando circulo sobre sus picos. Ella giró, quería verlo a los ojos y sin pensarlo mas lo besó. Fue un beso tierno que poco a poco iba subiendo de tono. Charly la agarró de la nuca y empezó a succionar su cuello, dejando un chupón ahí. Fue bajando y se detuvo en sus pechos dándoles atención. Agarro uno entre sus labios y con su lengua iba masajeándolo, cuando terminó le dio la misma atención al otro pecho, provocando un gemido fuerte por parte de ella. Yeimy deslizó su mano entre sus cuerpos, agarrando su miembro erecto caliente entre su mano. Empezó moviéndolo de delante hacia atrás, de arriba hacia bajo. Provocando un gemido gutural de su boca. Sin esperar mas Charly la agarro entre sus brazos pegándola contra los azulejos. La penetro sin contemplaciones, de una manera que solo ellos conocían. Charly entraba y salía de ella, cada embestida mas fuerte que la anterior. Eso fue suficiente para que Yeimy llevara su cabeza hacia los azulejos presa del placer, gimiendo su nombre. Ese acto fue un impulso que desencadenó un orgasmo en ambos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Así pasaron la tarde viendo películas, abrazados en el sofá. Yeimy tenia una pregunta que hace rato retumbaba en su cabeza. Quería pedirle que viviera con ella, hace rato que quería dar ese paso, total ya estaban en una relación, solo faltaba vivir juntos. Pero por alguna razón tenia miedo de preguntárselo, porque no sabia como iban a ser las cosas. ¿Y si las cosas entre ellos cambiaran? ¿Iba a soportarlo teniéndolo ahí a cada rato? Que iba a pasar si se llegaran a discutir, esas preguntas no la dejaban pensar en claro, no la dejaba tomar esa decisión de una vez. Pero también Charly era el único que la hacía feliz, el era el único que la hacia sentir plena, viva. El único que mataba por estar a su lado. Y quería darse un chance de vivir con el. Probar suerte, ver que el destino tenía preparados para ellos.

-Charly que pensas si vivimos juntos? Preguntó Yeimy viéndole a los ojos.

-Princesa al fin me haces esa pregunta, sabes quería hacertelo hace tiempo. Se que me escogiste hace rato, que ya tenemos unos meses de relación, pero también se lo difícil que es para ti empezar de cero. Te prometo, te juro que no te vas a arrepentir de esta decisión.

- Y si, si quiero, si quiero - contestó Charly dando brincos por toda la casa.

- Gracias por entenderme y esperarme princeso. Respondió Yeimy con lagrimas en los ojos.

Charly se acerco y con su pulgar seco las lagrimas que caían por su rostro. Luego le dio un beso sobre su nariz, otro sobre sus labios. Después se unieron en un abrazo muy fuerte.  

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora