La Reina y el Rey.

1.1K 63 5
                                    

Contenido 18+

Quedaron recostados sobre la encimera para calmar sus respiraciones y volver a la normalidad. La verdad tener sexo sobre una superficie tan duro no es la mejor opción, pero quien va a pensar en eso cuando las dos personas mas calenturientos que hay sobre la faz de la tierra son pareja. Después de unos largos minutos de silencio Charly se levantó y puso su bóxer y su pantalón.

-Princesa abusaste una vez mas de este pobre hombre, apenas puedo caminar.

-Pues si estas así, imaginate como estoy yo. Que me diste como si no hubiera una mañana.

-Pues tenés razón porque no he terminado con vos. Todavía hay freaky Charly pa' rato.

-Oigan a este, dizque freaky Charly. Estas aprendiendo ingles ahora o que?

-Pues en esas ando, quiero sacar un tema en spanglish sabes, como pa' innovar el mundo de la música. Es más tengo una sorpresa para vos relacionado a eso.

-Tan bobo que sos, además sabes perfectamente que no me gustan las sorpresas.

-Bueno técnicamente no es una sorpresa princesa, porque vos también tiene participe en esto.

Justo cuando quería averiguar mas sobre la tan dichosa sorpresa, la dejó ahí en la cocina parada. Yeimy aprovechó para ponerse su ropa y arreglar un poco su pelo que estaba hecha todo un desastre. Agarró su teléfono y entró a sus redes sociales para checar los mensajes. Aprovechó el rato para contestar a sus fans. Una nueva notificación la interrumpió anunciando la presentación de Maluma esta noche en Medellín. Dejó lo que hacia y fue donde estaba Charly para avisarle.

-Esta noche nos vamos a un concierto. Dijo Yeimy acercándose a Charly.

-¿Y a quien vamos a ver? Pregunto este arqueando una ceja.

-A Maluma, contestó Yeimy con una sonrisa.

-Princesa no voy a gastar la plata en el pato ese.

-Pues nos vamos porque es mi cantante favorito.

-¿Y yo que? ¿Estoy pintado o qué?

-Es que no eres mi cantante favorito eres mi hombre favorito.

-Mirá, te propongo esto. Nos vamos al concierto y yo acepto lo que sea que me tenés como sorpresa.

--

Ellos se encontraban en el cuarto alistándose para ir al concierto. Yeimy estaba frente el espejo maquillándose mientras que Charly buscaba con desesperación algo para ponerse. Terminó escogiendo un jean roto y su chaqueta dorada.

-No vas a salir en esas fachas Charly, vamos a un concierto no al campo.

-Princesa no me voy a cambiar, tarde siglos para encontrarlos además es la mejor pinta que tengo.

-CARLOS CRUZ MARTINEZ o vas a cambiarte o duermes en el sofá. Contestó Yeimy enfadada.

-Sabes que mejor elijo yo lo que vas a ponerte.

Al cabo de unos minutos de intensa búsqueda Yeimy salió del closet con una camisa blanca, una chaqueta de cuero negro con dibujos en la espalda y un pantalón del mismo color en. Viendo la cantidad de ropa que tenía Charly parecía raro lo mucho que tardó encontrando algo decente.

-Necesitas ropa nueva urgente.

-Pues voy a necesitar un zar de la moda o algo. Contestó en modo divertido

-Con gusto te llevo de compras princeso. Replicó Yeimy.

--

Yeimy paso toda la noche cantando a todo pulmón. Cuando empezó a sonar las notas de la canción ADMV agarró a Charly de la nuca y le dedicó la canción viéndole a los ojos. La verdad el era el amor de su vida. Esa noche simplemente no era la Reina del Flow sino una fan más que asistía a los conciertos de su cantante favorito. Esos fans que iban acompañados de su pareja y pasar toda la noche pegadito. En cambio, a Charly no le gustaba asistir esos tipos de eventos para ser un espectador. Mas bien era de los que cantaba y recibir todo el apoyo y amor de sus parceros y princesas. El concierto fue todo un espectáculo. Hubo de todo hasta esas fans locas que aventaban sus sujetadores al cantante.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora