En familia.

1.7K 61 8
                                    

Contenido para mayores de edad.

18+

Leer bajo propia responsabilidad.

Había pasado una semana desde que mudaron, por fin terminaron de amueblar la casa. Era el hogar perfecto, un hogar que prometía brindar las mejores experiencias en familia. Era por la tarde, estaban terminando los últimos detalles para la cena familiar. El jardín estaba decorado con luces color blanco y en el centro había una mesa con rosas y velas decorada. La piscina también estaba decorado con globos del mismo color.

Charly era el encargado de la cocina. Como estuvo presos 4 años, daba para aprender de todo un poco, se centro en la cocina y su especialidad era bistec en salsa de champiñones con puré de papa. Estuvo casi toda la tarde preparando la comida encargándose de todo para que salía perfecto, mientras que Yeimy se encargó de la decoración. Cuando todo estaba listo y en su lugar fueron a darse una ducha para esperar a los invitados. Yeimy opto por un vestido corto de color azul marino que no enseñaba mucho, pero si sus curvas, mientras que Charly optó por una camisa blanca floreada y jean rasgada negro, sus tan conocidos cadenas en el pecho y su impecable reloj en la mano. Media hora después estaba reunida toda la familia en el jardín. Ligia estaba acompañado de su amado esposo Botero, mientras que Erick, Irma, Vane y Pite llegaron juntos en un coche que habían alquilado. Charly también invitó a sus parceros del alma que eran Drama y Axel, que vinieron acompañadas de Sandee y otra chica. Por el otro lado Yeimy se encargó de invitar a su amiga Zulma. Pasaron a la mesa y entre conversaciones, risas terminaron de cenar.

-Yeimy, estuvo muy rico todo, gracias por la invitación. Dijo Ligia amablemente.

-Si Yeimy, muchas gracias secundó Botero.

-No hay nada de que agradecer lo hago con mucho gusto. Contesto Yeimy con una sonrisa.

-¿Y yo que? ¿Estoy pintado o cómo? ¿Nadie me va a agradecer por la comida, tan mal estuvo? Preguntó Charly con una ceja fruncido.

Todos empezaron a reír, amaban las ocurrencias de Charly, siempre salía con sus chistes que hacia reír a todo mundo. Mientras que Yeimy trataba de reírse, tapando su boca con la mano. Como estaba sentada al lado de Charly era muy fácil darle un codazo para que se callara.

-Auch! Princesa. Contestó en susurro que solamente ella podía oír.

-No papa, estuvo genial, no sabia que cocinabas tan bien.

-Si mijo, y no es lo único que se hacer con estas manos. Contestó Charly con una sonrisa traviesa mirando a Yeimy de reojo, que lo estaba fulminando con la mirada.

-Si papá  estuvo muy rico, me tenes que enseñar para prepararlos para Pite.

-Cuando queras princesa, además tenes a Pite todo flaco.

Después de algunos minutos Ligia y Botero despidieron de los demás para irse. Tenían que levantar temprano al día siguiente para trabajar. Charly y Yeimy recogieron la mesa con ayuda de sus hijos. Cuando terminaron fueron al patio con los demás. Por un lado, estaban los hombres conversando y por otro lado estaban las chicas conversando cosas de mujeres.

-Yeimy ese hombre babea por vos, mira como lo tenes. No me puedo ni imaginar lo que le haces en la cama. Mencionó Zulma con una copa de vino en la mano.

-Si suegra, me tenes que enseñar esos trucos para hacerlos con mi monito. Contestó Irma entre carcajadas.

-Ay no, no me quiero enterar de lo que hacen con mi papa y mi hermano. Musitó Vane.

-Ay ya, otro día les cuento, además si empiezo a hablar ahora no voy a terminar ni para mañana contestó Yeimy con una sonrisa traviesa.

Charly estaba conversando con sus parceros. También estaba Erick y Pite, estaba muy contento y orgulloso de poder recuperar la amistad de Axel, la había herido mucho en el pasado cuando era ese hombre egocéntrico, que pensaba solamente en el. aunque Drama también era buen parcero se alegrara de tenerlos. Ambos aparecieron en momentos diferentes de su vida. Axel estaba cuando era el gran Charly Flow, cuando e

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora