Charly veía impaciente su reloj que marcaba la hora lentamente, rebotando sus pies sobre el piso. Se encontraba bastante nervioso, hoy después de varios meses por fin va a volver a ver a su princesa, a la niña de sus ojos. Vanesa regresa junto con Pite de Japón después de terminar sus estudios como fotógrafa profesional. Recordaba como un par de meses atrás su hija la había llamado a través de videollamada en la boda de su amá para darles la noticia que había casado con su gran amor. A ese muchacho que su hija había conocido en la comuna, un muchacho que cuando Vane lo presentó por primera vez lo consideró muy poquita cosa para ella y hoy, hoy consideraba a ese pelado el mejor partido para su hija.
-Cálmate mi amor. La tranquilizó Yeimy entrelazando sus dedos con los de el.
Las palabras de Yeimy la reconfortaron un poco, pero aun le costaba calmarse. Estaba ansioso por ver a su hija. Se levantó de la silla para ir junto a Erick quien estaba ahí también con Irma.
-Mijo sabés algo de tu hermana?
-Pa, tranquilízate. Me preguntaste lo mismo hace media hora.
-Es que llevamos como un día acá.
-Papa, recuerda que vienen de Japón y eso demora un poco.
-Si, Charly. Nos toca esperarlos. Le dice Irma.
Tras dos horas mas de espero llegaron los pasajeros con destinación de Japón a Medellín. Charly podía divisar a su hija entre la multitud en el aeropuerto. Con pasos apresurados llegó en donde estaban y pudo finalmente darle la bienvenida con muchos abrazos.
-Al fin estas acá con nosotros, princesa.
-Hola pa, como estas La saludó Vane dejando un beso en su mejía.
-Pues, como están los padres tras ver a sus hijos después de siglos, feliz como una lombriz.
-Ay que exagerado.
En eso llego Yeimy también junto a Erick y Irma.
-Hola muñeca. La saludó Yeimy con un abrazo.
-Que mas parce, que bueno tenerte acá de nuevo. Pronunció Irma uniéndose al abrazo.
Salieron todos del aeropuerto cuando terminaron de darlos la bienvenida con dirección a la casa de los Cruz Montoya. Llegaron finalmente y entre todos bajaron los sin fin de maletas que traían Vane y Pite. Ellos Iban a quedar a quedar en la casa de Yeimy y Charly un tiempo hasta que conseguían una casa propia donde vivir.
-Yeimy puedo hablar con vos. ... Vane cuando estaba a solas con ella
-Claro muñeca, dime ¿que paso?
-Tengo una noticia que darles y no se como lo va a tomar mi papa.
-¿Estas embarazada?
-Si. Dijo Vane con sonrojo. ¿Como te enteraste?
-Porque tenes un brillo especial en los ojos. Lo noté desde que llegaron, pero a ver mi amor, no creo que Charly lo vaya a tomar mal.
-Es que no se. No quiero que me regañe por convertirlo en abuelo tan joven.
Charly ya había tenido esa conversación con ella. Por ser su hija la consideraba alguien a quien verá por siempre como su niña pequeña, por lo que le costaba verla convertida en madre siendo el tan joven.
-Y que te parece si vamos y compramos unas cosas por alli para darle la sorpresa.
-Si, de una. Ay Yeimy eres la mejor.
Después de darle la noticia a Irma quien no podía parar de gritar. Decidieron ir a comprar las cosas. Las tres mujeres salieron con prisa encontrándose con sus hombres quienes los veian totalmente extrañados.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanficEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?