Mi Princesa.

1.4K 63 16
                                    

Charly comenzó a mover los ojos bajo sus parpados. Poco a poco empezó a abrirlos para acostumbrarse a la claridad. Estaba un poco confundido viendo su alrededor, ese lugar claramente no era la casa, luego imágenes de la noche anterior empezaron a llegar a su mente, la inauguración, ellos cantando, Juanchito de intenso y luego culminando la noche con broche de oro, teniendo sexo con reina. Nunca se iba a cansar de hacerle el amor, oírla gemir su nombre era una de las cosas que mas gustaba de ella. Ese lado de fiera que solo salía cuando están juntos. Sus ojos quedaron clavados observando el cuerpo de Yeimy, verla completamente desnuda y con el pelo revuelto cubriendo su rostro entre sus brazos le provocaba tomarla de nuevo y hacerla suya una y otra vez.

-Mi amor, levántate. Susurró entre su oído.

-Hmmmm, que hora es? Preguntó Yeimy medio adormilada.

-Es hora de irse a casa princesa. Respondió Charly repartiendo besitos sobre su rostro.

Yeimy se incorporó sobre el sofá con pocas ganas, para ser sincera quería dormir un poco mas, descansar después de la noche agitado que tuvieron. Era una mujer que se levantaba desde temprano para hacer ejercicio, no solía quedarse dormida hasta tarde, pero estando en una relación con Charly simplemente no lo necesitaba. Se levantó rápidamente del sofá para agarrar su ropa interior y su vestido que se encontraban tirados en una esquina, quedó sorprendida de verlos intactos, porque cada vez que tenían intimidad Charly se convertía en un animal.

-Espero no encontrarme a nadie a la salida. Dijo Yeimy un poquito nerviosa.

-¿Porque? ¿te preocupa?

-Claro que si imbécil, no quiero que nadie me encuentre con esta cara de recién cogida y con los pelos hecho un desastre.

-¿Como que se te hizo costumbre insultarme no? preguntó Charly

-Es con amor, mi vida. Contestó Yeimy dejando un pico sobre sus labios.

Charly tardaba mas de lo normal para vestirse, acaso lo hacia adrede para que alguien los pillara? Yeimy era bastante nerviosa como para esperarlo. Todavía no entendía como tuvo la brillante idea de quedarse a dormir ahí y no irse a la casa. Terminó de vestirse como pudo y se arregló en pelo un poco con las manos. Cuando finalizó se fijó que no había nadie alrededor, salió rápidamente de ahí rumbo al ascensor para esperar a Charly en el carro. Justo cuando este abrió de par en par, se percató de Juan nuevamente este le quedó viendo con los ojos casi saliéndose de las orbitas. Y justo lo que Yeimy temía pasó, encontrarse de frente con alguien y ese alguien era precisamente Juan. Se preguntaba que, hacia allí a esas horas de la mañana, ¿realmente vino por algo importante? ¿o quedó con las dudas de la noche anterior?

-¿Mona que haces en la empresa a estas horas?

-Es que vine a buscar algo acá Juan. Contestó Yeimy tímidamente

-¿No lo encontraste anoche? Preguntó Juancho con la ceja enmarcada.

Justo cuando Yeimy iba a contestar apareció Charly desde atrás ajustando su camisa. Juancho empezó a tensarse, estaba furioso. A pesar de cerrar ese capítulo y dejar a Yeimy atrás, cada vez que los veía tan felizmente se sentía celoso, porque el no logró encontrar ese amor como el que tenía con Yeimy. El estaba en una relación con Daniela, pero no se sentía feliz, mas bien estaba con ella para no quedarse solo.

-Charly también olvidó algo acá?

-¿Y de cuando acá te tiene que dar explicaciones mijo? Preguntó Charly acercándose a Yeimy para tomarla de la cintura.

-Estoy hablando con ella, replicó Juancho.

-Juan no tengo porque darte explicaciones, hace rato que ya no somos pareja, creí que te había quedado claro.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora