Feliz cumpleaños, Reina.

1.1K 60 34
                                    

El clima en Tulum, México era cálido, ya el sol se despedía para darse la bienvenida a la noche. Charly y Yeimy estaban en el lobby del hotel conversando con los demás para ponerse de acuerdo a donde iban a terminar la noche. Cuando terminaron todos se fueron a sus respectivos cuartos para descansar un poco y luego prepararse para la noche.

--

Mientras tanto en Medellín, Colombia Juancho estaba preparando para la sorpresa de Yeimy. Ya el había encargado la comida y ordenó para que decoraran la sala en Soul and Bass. Quería sorprender a Yeimy por su cumpleaños, después de 4 años que estuvieron en una relación y a pesar que habían terminado hace tiempo, quería celebrarla porque todavía la consideraba alguien muy importante para el y en eso Charly no podía oponerse, pensaba. Agarró su celular y le envió un mensaje a Yeimy.

--

Los dos estaban en el cuarto del hotel. El vuelo estuvo agotador y no precisamente por la cantidad de horas de vuelo, por lo cual optaron por descansar un rato y darse una ducha. Yeimy se encontraba en la ducha cuando recibió una notificación en su celular. Charly como una chismosa agarró su celular para ver quien estaba mensajeándola a estas horas, encontrándose con un mensaje de Juancho.

Juan

Mona, te espero a las 9 en Soul and Bass. Te tengo una sorpresa.

-Oigan a este carechimba, cual sorpresa mijo. Murmuró Charly para sus adentros.

Justo en ese momento oyó como Yeimy iba saliendo del baño por lo cual borró el mensaje rápidamente para evitar que ella lo viera y lo volvió a poner en su sitio. No quería que Yeimy se pusiera en contacto con el, no hoy que en unas cuantas horas iba a ser su cumpleaños. Ya el tuvo su oportunidad con ella y no iba a permitir que este estropeara sus planes. Porque Yeimy era capas de coger un vuelo de regreso a Medellín si se enterara que el lo trajo hasta acá solamente para que Juancho no pudiera darle su sorpresa de cumpleaños. Un poco egoísta ¿no?

-¿Vos estabas hablando solo? Preguntó ella con una ceja enmarcada.

-No, es que estaba viendo la tele. Contestó el rascando su cabeza.

-Como que el tele, si esta apagado Charly.

-¿Princesa que es este interrogatorio pues?

-Vos estas muy raro, Charly.

-Vos preocupate por ponerte mas bella de lo que estas. Pronunció el finalmente.

Yeimy continuó preparándose no muy convencida, mientras que Charly era el que ocupaba el baño ahora, alistándose también para salir. Cuando el se ponía en ese plan todo misterioso, es seguramente porque estaba haciendo de las suyas o mandándose sus cagadas. Minutos después ellos estaban listos para salir. Yeimy se veía preciosa, lucía un vestido rojo vino con un escote abierto en la espalda que entallaba perfectamente su figura. Sus labios eran de un color rojo oscuro y recogió su cabello en una cola. Netamente el look que habia tenido en la boda de su suegra.

-Ututuy, una miradita, princesa. Comentó Charly desde el espejo.

Cuando terminaron se fueron al lobby donde ya los demás los estaban esperando.

-Que guapa te ves mamá. Comentó Erick acercándose para saludarla.

-Gracias cielo. Saludó ella de vuelta.

-Te ves como una Diosa, suegrita. Comentó Irma también coquetamente.

-Bueno, bueno, nos vamos ¿o que? preguntó Charly afanado.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora