Celos y desconfianza.

1.3K 65 11
                                    

Charly-

Los rayos del sol penetraban en el cuarto despertándome abruptamente de un profundo sueño. Fregué mis parpados para acostumbrarme a la claridad, cuando de pronto note un peso sobre mi pecho. Yeimy dormía profundamente entre mis brazos. Giré mi cabeza, al verla sonreí profundamente, su cara estaba a centímetros de la mía haciéndolo imposible no dejar un corto beso sobre su frente. Me levanté de la cama lo mas despacio que pude para no despertarla, si no fuera por el compromiso que tenia con Axel y Drama en el estudio, me quedaría metido en la cama todo el día. Entre al baño me di una ducha rápida, cuando terminé fui al closet por un jean blanco rasgado y una camisa del mismo color con flores. Me arreglé el pelo un poco con las manos y agarré mis lentes. Cuando salí Yeimy seguía dormida, pero en la posición en que se encontraba hacia la cosa muy difícil. Mi amiguito enseguida no se tardó en despertar. Verla así me provocaba hacerle de todo, pero tenia que ir a camellar. La vida no se trataba solamente de sexo, aunque yo era mas de eso. Bajé a la cocina por una taza de café y salí camino a Soul and Bass.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aparqué el carro, le puse seguro y me encaminé hacia la entrada de Soul and Bass. Entré saludando la secretaria con mi típica sonrisa. Cuando entré los muchachos ya estaban ahí esperándome.

-Master como que te tardaste ¿no?, dijo Drama apenas entré.

-Perdóname home, tenia cosas mas importantes que hacer.

-Me hace que esas cosas tienen nombre y apellido. Remarcó Axel riéndose.

-Pues si parce, Yeimy Montoya me tiene tramao.

-A lo bien home, que bueno ver que por fin te hizo caso, afirmó Drama dándome una palmada sobre los hombros.

-Bueno parceros a lo que vinimos, la canción no se hace solo si o que? Contesté finalmente.

Conociendo a estos como los conozco, se perfectamente que terminaríamos hablando de chimbas y esas cosas buenas y no íbamos a hacer nada productivo.

Las siguientes horas resultaron bastante beneficioso. Ayudé a Drama y a Axel con una canción. Últimamente la musa esta presente y escribo con facilidad. Eso gracias a mi reina que es mi inspiración. Empecé con la maqueta de una canción que hace bastante tiempo tenia pendiente. La secretaria me interrumpió anunciando una nueva visita. Cuando vi de quien se trataba no me lo podía creer. Hace tiempo no tenia la dicha o mas bien desgracia de toparme con mi ex abogada. La verdad desde la era de Excélsior perdí contacto completamente con ella. Cuando caí preso no supe mas nada de ella.

-Carolina Pizarro, mi flamante ex abogada. Dije mirándola extrañada.

-Hola Charly, cuanto tiempo.

-¿Qué haces acá princesa? Pregunté enarcando una ceja.

-Un pajarito me contó que tenías estudio nuevo y quise comprobar con mis propios ojos. Contestó parándose demasiado cerca de mi.

-Pues salí de la cana princesa, ni modo que me quedara viendo pa' arriba.

-Estaban en lo cierto, te sentó bien la cárcel, lucís mas bello que antes.

Tenerla tan cerca lamentablemente me hacia recordar años atrás cuando tenia una relación con ella, o mas bien cuando engañaba a Gema y a Tamy con ella. Tenia el pelo mas claro y la ropa que traía marcaba cada una de sus curvas. El Charly de antes hace rato la había tenido desnuda en la oficina.

Yeimy-

Estaba entrando las oficinas de Soul and Bass, cuando de pronto vi a una figura demasiado cerca de mi princeso. En la posición que estaban parados podía interpretar cualquier cosa. Cuando me acerqué podía fijarme en quien se trataba realmente. Era Carolina la ex abogada de Charly. Verla nuevamente después de tantos años me provoca unas inseguridades tremendas. De solo pensar que Charly podría fijarse en ella nuevamente me llenaba de celos y desconfianza. Cuando me hice pasar por Tamy Andrade se suponía que lo tenia que odiar, pero a medida que se pasaba el tiempo ese mismo odio se transformó en algo que me costo mucho tiempo en definir lo que realmente era.

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora