Te amo, princeso.

1.4K 66 9
                                    

Los primeros rayos del sol hacían acto de presencia en el cuarto, anunciando así un nuevo día. Charly y Yeimy se encontraban acurrucados en la cama en forma de cucharita, descansando después de una noche de rumba que termino bastante intenso en la cama. Charly fue el primero que se despertó encontrándose con un nuevo amanecer. A su lado se encontraba la mujer mas bella que sus ojos habían visto descansando. En su vida pasó muchas mujeres, pero ninguna se igualaba con la que hoy en día podía llamar su reina. Yeimy era su polo a tierra, su vida, su todo. A su mente regresaron las cosas que hicieron anoche, pero principalmente recordó ese te amo que pronuncio Yeimy. Ahora que por fin ella pronunció esas palabras lo hacia el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra, pero la duda existencial era si se acordaba de esas palabras cuando se despertara. Se levantó de la cama puso su bóxer y se encaminó a la cocina para preparar el desayuno. Eso ya se volvió una rutina diaria, donde el se preparaba el desayuno mientras ella se encontraba en la cama todavía descansando o simplemente se preparaba para su día a día. Cuando terminó puso todo en la bandeja y fue otra vez al cuarto donde ella permanecía todavía dormida. Así que con pasos sigilosos fue acercándose para despertarla.

-Levántate dormilona ya son las 8. Susurró, besándola en su mejía.

-Hmm...

-Princesa levantate te traje el desayuno.

No había una mejor despertar que ese, en su vida pudo imaginarse levantar de esa manera, con un hombre que la amaba al lado. Un hombre que se preocupara por ella. Siempre pensó que la vida había ensañado con ella, desde chiquita tuvo una vida difícil. Primero la muerte de sus papas, luego su abuela y en ese entonces su hijo que gracias a Dios pudo recuperar y para rematar pasó 17 años de su vida en una cárcel por algo que no cometió y todo gracias al mismo hombre del que hoy estaba perdidamente enamorada. El hombre que causo esas heridas hace años atrás, es el mismo que hoy en día los sanó.

-Gracias. Contesto ella con voz somnolienta.

-¿Princesa no te estas olvidando de algo? Preguntó Charly algo confuso.

-¿Olvidando de que? Preguntó Yeimy aún mas confuso.

Sabia muy bien a lo que se refería Charly. Estaba borracho anoche, pero recordaba perfectamente lo que le dijo, se sentía segura de poder al fin decir esas palabras. Tomo bastante tiempo en definir lo que realmente sentía por Charly, sabia que era el hace un principio, pero costaba derribar muchos muros que fueron su armadura durante mucho tiempo. Esta vez quería torturarlo un poco.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Charly estaba sentado enfrente de su escritorio en la oficina de Soul and Bass con su mirada perdida en el techo. Pensaba en todo lo que había logrado con Yeimy hasta ahora y lo que les faltan por cumplir. Aun le costaba creer como renació de las cenizas en muy poco tiempo, estando en la cana nunca pensó que había una segunda oportunidad para el y mucho menos pensó que Yeimy lo iba a perdonar después de todas las cagadas que cometió tanto con ella como el resto de su familia, amaba a Yeimy con cada poro de su ser, la había demostrado su amor de todas las formas posible, sin embargo, no podía asimilar que ella al fin le dijo lo que tanto anhelaba escuchar y hoy se comportaba toda fría y distante. Todo el día Yeimy pasó ignorándolo. Entre sesiones en estudio con Erick y Irma, Axel y Drama, contestando E-mails y hablando con patrocinadores para el lanzamiento oficial de S&B no tenia tiempo para el. Es como si ella se olvidó de que tenia socio y encima de eso era su novio. Yeimy literalmente lo volvía loco con ese carácter bipolar que tenia y fue como si la hubiera llamado con el pensamiento.

-Se puede saber que haces acá, te estamos esperando hace rato en el estudio.

-Hasta ahora te acordas de que tenes novio?

-Charly deja el drama.

-¿Ahora también soy Charly? Donde quedo el idiota, imbécil, ¿amor? Remarcó Charly con cara de perrito regañado.

Yeimy se acercó a el y se sentó encima de su regazo, tomo su rostro con ambas manos y unieron sus labios en un beso suave no muy profundo. Sabia que Charly se iba a comportar de esa forma, alejándose y hacerse del rogar. Es que lo conocía tan bien, diría que lo conocía mas que ella misma, pero como podía reclamarle si ella también decía una cosa y luego comportarse de otra forma, así que sin esperar mas dijo esas palabras que ya no le costaba decir.

-Te odio, te odio tanto que no sabes cuanto te amo mi princeso.

-Esa mierda, y yo a ti mi reina. Contestó Charly muy felizmente.

Volvieron a unir sus labios, pero esta vez en un beso mas ardiente, sus lenguas se encajaban perfectamente. Charly bajó a su cuello dejando un reguero de besos mojados hasta llegar a su clavícula, mientras que sus manos bajaban al trasero de Yeimy apretándolos. Justo cuando las cosas iban a pasar a ponerse mejor una voz ronco los saco de ese trance.

-Buenas tardes. Dijo Juancho con una cara de pocos amigos.

-Se puede saber que haces acá mijo, te hacia de gira en las Europas.

-Te recuerdo que también soy socio de esta empresa.

-Si Juan, que haces acá. Preguntó Yeimy un poco confusa todavía sentada sobre el regazo de Charly.

-¿Se olvidaron del concierto de lanzamiento

-?No Juan no se me olvidó, de hecho, hace rato estaba hablando con los patrocinadores para el evento.

-Pues yo no sabía ome. Dijo Charly claramente para molestarlo.

-A vos nada te importa, nunca sabes nada, no trabajas. No se para que te aceptamos como socio. Comentó Juancho con cara de querer romper un tambor.

-¿Perdón? Te recuerdo que soy yo el que la pasa metido acá mientras voz recorres el mundo jugando a hacer el papelito de Dj que no te queda.

-Buena ya basta, parecen unos niños. Indicó Yeimy ya jarto de ellos. Mejor vamos a la sala de juntas para definir los detalles.

Todos se encontraban en la sala, Charly, Yeimy y Juancho que eran los socios. Erick, Irma, Sandee, Drama K y Cris Vega que eran los artistas principales.

-Bueno muchachos estamos hoy aquí reunidos para el lanzamiento oficial de Soul and Bass, para eso vamos a organizar una fiesta de lanzamiento donde nos vamos a dar a conocer al mundo.

-Y eso cuando va a ser Yeimy, pues para preparar la pinta. Preguntó Cris alegremente.

-Pues si todo sale bien este viernes va a ser el evento.

-Como que si todo sale bien Yeimy de que me perdí. Preguntó Juancho con muy mala cara.-Uno de nuestros patrocinadores mas grandes todavía no me ha dado el si y mañana tengo una reunión con ellos.

-¿Reunión? Porque no me dijiste nada de eso princesa. Preguntó Charly con una ceja enmarcada.

-Bueno de eso te quería hablar cuando entre la oficina, pero no me dejaste. Contestó Yeimy con una sonrisa pícara.

-Pues ahora me lo explicas mi amor. Afirmo Charly mordiendo el labio inferior.

- Papá, todavía estamos acá. Anunció Erick.

-Perdón mijo, es que tu mama me tiene tramado.

Charly sabía perfectamente lo que provocaba con esto. Quería ver a Juancho retorcer de la envidia. Apesar de la platica que tuvieron ellos meses atras, sabia que muy en el fondo Juancho todavia seguia sintiendo algo por Yeimy. Quería hacerlo saber que en este juego de amores el había ganado, porque el corazón de Yeimy después de tanto luchar al fin se pertenecía a el y lo había logrado porque Juanchito salió de la oficina hecho una furia. 

Siempre seré tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora