El lanzamiento oficial de Soul and Bass ya era un hecho. Después de una exitosa gira llegó el momento de anunciar a S&B por todo lo alto, este sin duda alguna va a ser el mejor estudio de grabaciones en Medellín y llegó para quedarse. Contaba con varios artistas de talla y había pase para todas las personas que creían en buena música y que querían ser naturalmente un buen artista. Inicialmente el sueño de formar un grupo musical era de Charly y Juan Camilo, Charly era el cantante y Juancho producía. Yeimy llego a formar parte del grupo por un tiempo muy corto cuando necesitaban de una letrista, una que podía hacer magias con las letras, que podía transmitir tanto con pocas palabras y eso era precisamente Yeimy. Sabia componer como nadie. En una libretita plasmaba todo lo que tenía por contar. Y hoy 20 años después podían decir que ese sueño se volvió realidad. Formaban parte de un mismo sueño que tuvieron desde chiquitos, Soul and Bass.
Hoy el estudio abre sus puertas para darse a conocer al mundo. Soul and Bass se radicaba en un edificio bastante amplio de dos pisos. La parte de arriba contaba con 4 estudios de grabación, 3 oficinas, un espacio para descansar, mientras que la de abajo tenía una cafetería para el personal, baños, sala de junta, camerinos para hombres y mujeres y en el centro había un escenario para presentaciones. La planta baja estaba acorde con el evento decorado con luces, balones y telas blancas en el techo. En la sala había mesas de coctel decoradas para los invitados. El nombre de Soul and Bass bajaba sobre el escenario cubierto en luces neón. En el muro había placas mas reconocidos de los artistas y una nota musical grande de decoración los acompañaba. Ya todo estaba listo para recibir a los invitados, desde varios artistas reconocidos hasta la prensa recibieron un sobre con la invitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En la casa Cruz Montoya había movimiento para la gran noche. Charly ya estaba listo, se encontraba sentado en el sillón esperando a Yeimy que obviamente no estaba lista aún. El llevaba un pantalón liso color negro una chaqueta del mismo color, por debajo tenía una camisa blanca con algunos botones abiertos dejando su pecho amplio y firme al aire. No podía faltar sus cadenas al estilo Charly Flow acompañada con su reloj y sus anillos.
¡Las mujeres! Pensaba, como ellas tardaban horas en el espejo arreglándose para verse bella. Yeimy no era la excepción, aunque ella no la necesitaba, lucia bella al natural, pero esta noche lo ameritaba. Quería verla bella y regia en ese vestido que compró hace un tiempo para ella, perfecto para esta ocasión. Era un vestido rojo corto que llegaba un poco mas arriba de sus rodillas muy apretada que tenia un escote que mostraba mucha piel en la espalda. Después de esperarla poco mas de media hora sintió pasos en tacones bajar de las escaleras.
-Princesa al fin, si tardabas un poco mas me encontras hecha momia.
Charly todavía se encontraba de espalda hacia las escaleras, todavía no había visto a Yeimy. Cuando ella estaba abajo volteo para encontrarse con esa mujer que lo volvía loco. No podía creer lo que sus ojos observaban, quería correr hacia ella arrancando ese vestido y hacerla gemir su nombre de puro placer. El vestido quedo mucho mejor de lo que esperaba, mostraba cada figura de ella resaltando sus caderas y su trasero. La voz de Yeimy lo habia sacado de su transe.
-¿Como quede amor?
¿Escuchó bien? Yeimy lo llamo amor? No sabía si podía enamorar mas de ella de lo que ya estaba, pero, cada día ella encontraba nuevas maneras de enamorarlo. Caminó hacia ella tomándola de las caderas y muy cerca de sus labios haciéndola estremecer le dijo.
-Quedaste como toda una reina mi amor, no puedo esperar para romper ese vestido.
-Ni se te ocurra Charly.
Charly tomó sus labios en un beso lento pero profundo, introduciendo su lengua en su boca. Yeimy lo conocía perfectamente, sabia de lo que era capaz por eso escogió un labial oscuro mate para evitar que el labial se corría y tenía que irse a retocarlo. Puso su mano en su pecho para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seré tuya
FanfictionEllos decidieron el uno por el otro al final. ¿Puede el amor permanecer intacto sin quebrantarse?