Capítulo 26

562 31 8
                                    

Finalmente... la Guerra del mundo Mágico finalizó. La muerte de la mayoría de los 12 Spriggan a manos de la Alianza Jinchuriki, la lucha épica entre Kurama y Acnologia y el último... la lucha de hermanos entre Natsu contra Zeref, El Mago Oscuro y Emperador del Imperio Álvarez. Muchas cosas habían sucedido en una batalla que parecía pérdida para Ishgar, donde ahora Naruto junto a Erza estaban delante de una Irene inconsciente, después de luchar contra su hija, su ahora yerno y intentar suicidarse, la habían dejado agotada.

-Erza:¿Esta...?(Sería).

-Naruto: Solo está inconsciente, vivirá.
(Mirando a Irene).

-Kurama:(La mujer a dado mucha guerra Kid, y esa maldita lagartija con alas).

-Elysium:(Por suerte se acabó).

-Naruto:(Si... Se acabo).

Naruto miró a Erza, la cual seguía viendo el cuerpo inconsciente de su madre en el suelo, la pelirroja al ver de nuevo al rubio lo abrazo, y dónde su futuro esposo correspondia el abrazo de la pelirroja.

-Naruto:¿Que te pasa Erza?

-Erza:Yo... creí que ibas a morir.(Preocupada).

-Naruto: Hace falta algo más que un emperador, un dragón y una suegra para apartarme de tu lado Erza.¿Te acuerdas de mí promesa?(Acariciando su rostro mientras le sonreía).

-Erza: Hasta que exales tú último aliento...(Recordando).

-Naruto: Estaré a tu lado.(Sonriendo).

Ambos estaban por besarse, pero no pudieron debido a...

ERZA!!!!

Naruto y Erza se separaron, para ver cómo a pocos segundos Erza era abrazada por un Natsu, Gray y Mirajene que no paraban de derramar lágrimas, donde la pelirroja estaba igual que sus amigos de gremio. Poco a poco los miembros del gremio llegaban para abrazar a Erza, mientras que Naruto miraba el reencuentro con una sonrisa de felicidad, dándose cuenta de como sus compañeros Jinchurikis llegaban a su lado.

-Gaara:¿Todo bien Naruto?

-Naruto:¿Eh? Así, estoy bien Gaara.
¿Y vosotros, estáis bien?

-Yagura: Por favor, ese tipo de la arena no era para tanto.

-Bee:¡¡YO KONORYARO!! ¡¡ESE TIPO DE LA CICATRIZ YA DEJO SUS POSES RIDÍCULAS BAKAYARO!!

-Yugito:Sigues sin saber rimar Bee.
(Negando con la cabeza).

-Roshi:¿Entonces quienes sobrevivieron?

-Utakata: El que luchó contra Yagura.

-Han:El tipo del hielo con gafas.

-Fuu: La mujer rubia y la otra con mi color de pelo.

-Naruto:Y...

-Gaara:¿Tu suegra?

-Naruto:Si, aunque al igual que el resto está inconsciente.

Naruto se giró al sentir una mano en su hombro, para ver cómo Erza lo agarraba de la mano y lo llevaba con sus amigos, mientras que los Jinchurikis seguían a la pareja.

-Erza: Naruto, ellos son mis amigos.

Naruto estaba por hablar, cuando el chico pelirosa le miraba con estrellas en los ojos.

-Natsu:¡¡Lucha contra mi rubio zorro!!

-Naruto:¿Has escuchado a Erza? Me llamo Naruto. Y...¿De verdad quieres luchar contra mi después TODO ésto?(Señalando el campo de batalla).

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora