Naruto y los demás estaban ya cerca del puerto de Egipto, esperando al barco que los llevará a Grecia. Maxi y Erza se encontraban con Seong Mi-Na buscando una armería que tuviera un arma que encajará con el estilo de la surcoreana, mientras tanto Naruto paseaba por la playa pensando una sola cosa: ¿Por qué desde que rescató a Mi-Na Erza había estado tan borde con el? Pero su atención se desvío a hacia el sonido que provenía no muy lejos de allí.
¡¡¡YAHH!!!
¡¡¡TAHHH!!!
-Naruto:¿Esa...esa es la técnica de lucha de Lhin- Sheng -Su?
A Naruto le invadió la curiosidad, solo el y Erza conocían ese estilo de lucha que les enseño el Edge Máster. Habían estado los dos últimos perfeccionando cada técnica que hacían con la espada, y aquella chica lo hacía igual o incluso mejor que ellos. Naruto sin dudar se acercó más donde se encuentraba la chica, cosa de la que ella se dió cuenta.
-???:¿Pasa algo?
-Naruto:¿Eh? No, no.
-???: Esque e notado que me mirabas mucho.
-Naruto: Tu estilo de lucha.
-???:¿Que le pasa?
-Naruto: Me recuerda al de Lhin-Sheng-Su.
-???:¿Lhin-Sheng-Su?
-Naruto:Si.
-???:E oído hablar de eso. Puede que mi madre estudiará allí de joven.
-Naruto: Así que era eso.
-???: Ella me enseñó a luchar. Reconoce que te e impresionado. (Diciendo lo último con una sonrisa).
-Naruto:Si. Te mueves con mucha...eh... elegancia.
-???: Jejeje, gracias. ¿Vas a alguna parte?
-Naruto: Voy hacia el oeste.
-???:¿En serio? Yo también. ¿Y que haces por aquí?
-Naruto:Solo... pasaba por aquí.
-???: Ya veo. Sera el destino.
-Naruto:Si.(apenado).
Naruto agachó la cabeza, al escuchar aquellas palabras, su mente volvió al instante donde el y Sasuke luchaban, y recordando las palabras del Edge Máster.
"Una sombra pende sobre tu alma".
Naruto volvió a la realidad al ver cómo la chica agitaba su mano para llamar la atención del rubio.
-???:Oye...¿Estás bien?.
-Naruto: Claro, claro, estaba pensando.
-???:Soy Xianghua. ¿Y tu eres?
-Naruto:Yo soy...
No termino debido a que se acercaba Maxi desde lejos acercandose a ambos.
-Maxi: Oye Naruto. ¿Traes a alguien contigo? Jajaja. ¿No puedo dejarte solo ni cinco segundos, eh?
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...