Naruto se encontraba en un campo de entrenamiento con la SoulCalibur en su segunda forma, Elisyum, la conciencia de la Espada Espiritual le había dicho al rubio que ahora en su actual forma podría controlar el rayo a su antojo, además de poder contar con este para curarle a el o a sus aliados.
-Naruto:(Estoy listo).
-Elisyum:(Bien, vamos allá).
El cielo empezó a ser cubierto por nubes negras, donde empezaron a escucharse truenos llegar y caer en la Aldea, cosa que extrañó a los aldeanos y a los Shinobis, que empezaron a sentir un gran poder provenir del bosque, sin esperar un segundo Kakashi mando a los equipos al bosque para ver de qué se trataba.
-Sakura:No se de quién proviene este poder, pero...es increíble.
-Shikamaru: Espero que el Hokage este preparado para mandar Anbus, si se trata de un enemigo dudo mucho que podamos contra el.
-Yugao: Estamos llegando.
Todos al llegar al campo de entrenamiento se quedaron boquiabiertos al ver de quién se trataba, era Naruto, pero este no estaba cubierto por el modo Kurama o el modo sabio, este era cubierto por pequeños rayos que iban desde el torso hasta los brazos, además de tener los ojos brillantes, en un solo segundo vieron como los rayos y las nubes negras iban desapareciendo, volviendo el día soleado que había hoy en Konoha.
-Kurama:(Kid...¿Como te sientes?).
-Naruto:(Es extraño pero, me siento más fuerte, capaz de hacer cualquier cosa).
-Elisyum:(¿Te agrada tu nuevo poder Naruto-kun?)
-Naruto:(Si. Gracias de nuevo Elisyum).
-Elisyum:(De nada).(Sonríendo).
-Kurama:(Kid, te están mirando).
-Sakura: Naruto. ¿Que a sido eso? ¿Como lo has hecho?
-Naruto:A sido una nueva habilidad que e logrado desarrollar.
-Lee:(Llegando) ¡Increíble Naruto! ¡Tendré que hacer que mis llamas de la juventud aumenten más para competir contigo!
-Naruto: Jejeje, claro.
Naruto tras un día largo de estar con sus amigos y sus novias (Rubio suertudo) ahora este se encontraba durmiendo con su hermosa novia peliroja sin saber que en unos instantes iban a recibir una visita inesperada.
En el mundo mágico.
-Zeref:¿Esta todo dispuesto?
-Consejero:Hai Emperador Zeref.
-Zeref: Bien.(Mirando detrás suyo). Todo esta listo, el momento que e estado esperando, mañana la humanidad sera exterminada de la faz del mundo y vosotros, los 12 Spriggan, seréis testigos de un nuevo amanecer. Mañana Ishgar sucumbirá ante mí, ante el Continente de Álvarez y ante el Dragón del Apocalipsis...Acnologia.
De vuelta con Naruto.
Este por algún motivo estaba de vuelta en el espacio mental, pero no estaba solo, este sentía que llevaba a Erza de la mano, teniendo delante a Kurama.
-Naruto:¿Y ahora que pasa Kurama?
-Erza:Sigo sin acostumbrarme a saber que tienes a este ser en tu interior.
-Kurama: Haré como que no escuché eso. Naruto alguien quiere verte a ti y a tu novia.
-Naruto:¿Quién?
-???: Me alegro de verte Naruto.
Naruto se giró, encontrándose a...
-Naruto:Ri...Rikudou Sennin.(Arrodillándose).
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...