2 TEMPORADA.(Trailer).

759 35 0
                                    

Adelanto de la segunda temporada:

-Hagoromo: El mundo mágico está apunto de sufrir una guerra Naruto.

-Naruto: No permitiré que los amigos de Erza ni su mundo mueran.

-Hagoromo:Lo se, por eso le dije a Kurama que te avisara. Para esta batalla necesitarás ayuda, es por eso que ellos están aquí.

-Naruto: Vosotros sois...

-Zeref:Ese es el trato que te ofrezco: Cuando la humanidad haya desaparecido y yo haya obtenido lo que deseo, tú y yo dominaremos el mundo.

-???: No habrá nada que nos pueda detener.

En el campo de batalla se podía observa a todos los gremios del continente de Ishgar frente al ejército de Álvarez, en lo alto de la montaña se podía observar al líder del ejército acompañado de sus aliados más poderosos. Se podía ver cómo muchos estaban cansados, otros agonizantes y a una gran cantidad muertos.

-Zeref:Te lo dije hermanito, nada puede detenernos. ¡Los humanos desaparecerán!

-???: No si yo puedo evitarlo.

Se veía delante del ejército de Álvarez y su líder una especie de portal del cual salia un chico rubio de pelo largo, con una cicatriz en su ojo y con una espada que brillaba.

-Zeref:¿Y tu quien se supone que eres?

-Naruto:Yo soy Uzumaki Naruto, y soy el que va a derrotarte.(Dijo empezando a rodearle una luz amarilla, terminando este brillando con la misma luz).

-Zeref:¿Que es este poder?

-???: Dejemelo a mi Zeref, parece que por fin podré tener a alguien que me de un combate de verdad.

-Naruto:Mi pelea es con el hermosa mujer, no con usted.

-???:Yo me encargaré de ella Naruto.

-Natsu:(No puede...ser...esa voz...).

-Lucy:(Es imposible que sea ella).

-Happy:(Quiero pescado).

-Makarov: Tu eres...(en shock).

Finalmente se pudo ver, todos los magos de Fairy Tail presentes en el campo de batalla la reconocieron, su armadura, su cabello, su voz, y la señal que pertenecía al gremio al que pertenecía.

-Todo Fairy Tail:¡¡¡Erza!!!

-Zeref: Solo sois dos. Ellos están débiles, y mi ejército sigue completo.

-Naruto:Eso es lo que tú crees Zeref. Ahora...(señalándole con la SoulCalibur) preparese para conocer al mayor ejército de mi mundo...

¡¡¡LA ALIANZA JINCHURIKI!!!

Y FIN DEL CAPÍTULO.

E HECHO CAMBIOS EN EL HARÉM ANTES QUE NADA. TAMBIÉN ESPERO QUE ESTE "ADELANTO" OS VALGA PARA SABER QUE ES LO QUE SE AVECINA.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora