Naruto iba en dirección al hogar de Tsunade y Shizune, donde la rubia estaba teniendo una conversación con la pareja del rubio.
-Tsunade:¿Entiendes por qué salió corriendo?
-Erza:(Está bajo la cabeza agachada al saber que había herido a una chica que amaba a su novio desde niño)
-Tsunade: También lo noté en tus amigas de viaje.
-Erza: Con ellas sí lo e notado.
-Tsunade:¿Que vas a hacer?
Erza se quedó unos minutos reflexionando sobre que podía hacer, hasta que encontró una solución, aunque no era la opción que más le gustará, no quería ver a Hinata y a las demás tristes por Naruto.
-Erza:¿Donde vive esa chica?
-Tsunade:¿Por qué lo necesitas saber?
-Erza: Quiero hablar con ella.
-Tsunade: Está bien, déjame acompañarte.
-Erza:Se lo agradezco.
Erza y Tsunade salieron, encontrándose con Naruto en la entrada.
-Naruto: Erza-chan, me tenías preocupado.
-Erza: Estaba teniendo una conversación con Tsunade.
-Naruto:¿Te apetece ir a comer algo?
-Tsunade: Tenemos que ir a ver a Hinata.
-Naruto:Si, no se por que antes salió corriendo,si no les importa iré con ustedes, me quedé preocupado.
Erza se acercó a su novio y le dió un leve beso en los labios.
-Naruto:Erza...
-Erza: Por eso te quiero, siempre preocupándote por los demás.
-Naruto:(Rascándose la cabeza) jejeje.
Mientras, en casa de cierta azabache, está no podía parar de llorar, ni siquiera el apoyo de sus amigas Sakura e Ino podía hacer que se animará lo más mínimo, cuando se enteró que Naruto seguía vivo no pudo evitar sentirse alegre, pero cuando se enteró de que su amado ya tenía pareja su corazón se rompió en miles de pedazos.
-Sakura: Hinata...
-Hinata: Quiero estar sola.
-Ino: Pero...
-Hinata: Por favor.
Ambas iban a salir de la habitación, pero fueron sorprendidas cuando la hermana de Hinata abrió la puerta.
-Hanabi: Hinata, tienes visita.
-Hinata: No quiero ver a nadie.
Hanabi iba a cerrar la puerta, pero la visitante harta de aquella situación abrió la puerta se quedó delante de las tres.
-Erza: Tengo que hablar contigo.
-Hinata: Sakura, Ino.
Ambas entendieron lo que querría su amiga, así salieron, dejando a la peliroja y a la Hyuga solas.
-Hinata:¿Que quieres?(limpiándose las lágrimas).
-Erza:Lo siento.
-Hinata:¿Por qué lo sientes?
-Erza: Siento haberte quitado a Naruto. No querría herirte.
-Hinata:¿Que importa ya? El está contigo.
-Erza: Por eso e venido. Quiero proponerte algo. Quiero... que tú y yo salgamos con Naruto.
Hinata al escuchar la propuesta de la peliroja se quedó en shock. Obviamente, cualquiera se quedaría así si alguien te propusiera ésto.
-Hinata:(triste) No...no puedo aceptar.
-Erza:¿Por qué?
-Hinata:¿De que sirve compartirlo? El no siente amor por mi.
-Erza:Eres una estúpida.
-Hinata:¿Eh?
-Erza: Naruto en los 3 años que lo e conocido no a parado de hablar de todos sus amigos, me habló de una chica muy linda que a la mínima que se acercaba a el se sonrojaba, una chica tímida y hermosa que a pesar de que muchos la llamaban inútil, llegó muy alto. ¿Ahora que dices?
Hinata no pudo evitar sonrojarse al escuchar a palabras de la caballera, la cual sonrió y agarró la mano de la Hyuga para sacarla de la habitación.
-Hinata:¿Adónde vamos?
-Erza:Vas a declarte a Naruto.
-Hinata:(sonrojada) y...yo, yo no...
-Erza: Hinata, si algo e aprendido en esta vida es que nunca hay que vivir con miedo, y que hay que vivir la vida como si fuera el último día.
Dicho eso ambas salieron del hogar de los Hyuga, viendo que Tsunade estaba sola.
-Erza: Tsunade. ¿Donde esta Naruto?
-Tsunade:Se fue a casa, dijo que tenía que ponerla en orden.
-Erza: Vamos para allá.
-Tsunade: Hinata sabe dónde vive, yo me voy, que tengo una botella de sake esperándome.
-Erza:Vieja borracha.(Susurrándo)
-Tsunade:¿Has dicho algo?(Sonriendo con una vena hinchada en la sien).
-Hinata: Vamos Erza.(agarrandole del brazo y llevándosela).
Y FIN DEL CAPÍTULO.
Si, es un poco corto, pero prometo compensar con el siguiente. Lemon cof, cof.
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...