Naruto, Erza y Maxi bajaban por el pasillo del edificio en ruinas, a medida que bajaban escuchaban a gente, parecía que estaban orando, los tres se quedaron viendo cómo un montón de personas delante de una persona, parecía ser el líder de la secta.
-Kunpaetku: Hoy vamos a hacer más sacrificios, todo por la voluntad de nuestro Gran Dios Palgaea. ¡¡¡Traedlos!!!
Los tres vieron como los Lizardman arrastraban a personas inconscientes para ver cómo los metían en unas especies de sarcófagos. Ver aquello provocaba a Naruto rabia, pero sabía que debía controlarse, no querría volver a convertirse en malfestado y atacar a sus amigos.
-Naruto: Chicos, debemos detenerles.
-Maxi:¿Como lo hacemos?
-Naruto: Erza, tu saca a las personas de los sarcófagos, Maxi, tu y yo vamos a por esos monstruos y ese bastardo.
-Erza:¿Y por qué yo tengo que sacar a la gente?(dijo molesta al pensar que Naruto la estaba subestimando).
-Naruto:Te lo diré después. Maxi, vamos allá.
Naruto abrió la puerta de una patada para que así lanzarse a atacar a las criaturas y a los miembros de la secta, mientras que Erza se encargaba de liberar y despertar a la gente que empezó a correr para salir de ahí.
-Naruto: Maxi, voy a por ese capullo.
-Maxi: Está bien, ¡¡¡ORIAAAH¡¡¡ (Grito para darle un golpe a un seguidor de la secta y tumbarlo).
Naruto salió corriendo hacia el líder de la secta el cual miraba a Naruto con una gran sed de sangre, mientras tenía a una chica delante de una especie de altar.
-Kunpaetku:TU... ¡¡¡LO HAS FASTIDIADO TODO!!! ¿COMO TE ATREVES?
-Naruto:¿QUE COMO ME ATREVO? ¡¡¡SOIS VOSOTROS LOS QUE SECUESTRAIS A PERSONAS Y LAS TRANSFORMAIS EN BESTIAS!!!
-Kunpaetku:SON SACRIFICIOS PARA NUESTRO GRAN DIOS. ¡¡¡TU ERES DEMASIADO NECIO PARA ENTENDERLO!!!
-Naruto:¡¡¡Y TU....ERES UN MALDITO MISERABLE!!!
Naruto al pegar ese grito le lanzó la katana pequeña a la cabeza de aquel hombre, haciendo que cayera hacia atrás. Naruto al ver cómo el cuerpo sin vida flotar sobre el agua decidió ver a la chica que estaba en el altar y cargarla, pero la sorpresa fue ver cómo el templo se derrumbaba. Naruto vio como Erza y Maxi le esperaban cerca de la entrada, con paso firme corría mientras cargaba a la chica hasta que finalmente los tres lograron salir sin ningún rasguño.
-Naruto:¿Estáis bien los dos?
-Erza:Si.(Dijo para levantarse).
-Maxi: Viviré, tranquilo.
Los tres fueron sorprendidos por como el templo se hundía en la arena del desierto, siendo visto también por la gente a la que habían salvado y las tres personas misteriosas.
ESTÁS LEYENDO
UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM]
FanfictionTras la batalla contra Sasuke, Naruto es enviado a otro mundo, donde deberá averiguar cómo salvar a la gente de morir a manos de Nigthmare, el portador de la SoulEgde, una Espada Maldita. Amor, batallas, lugares por descubrir, acompaña a Naruto en e...