Capítulo 25

918 44 3
                                    

Había llegado el día, la Guerra del mundo mágico estaba apunto de empezar, todos los gremios del Continente de Ishgar estaban reunidos, incluyendo al más poderoso de todos, así es señores, El gremio de Fairy Tail fue nombrado encargado de liderar la batalla contra el Continente de Álvarez. Los nervios se podían notar en los rostros de todos los presentes, muchos sabían que la victoria sería difícil o casi imposible de conseguir, pero aún así, hay estaban, juntos, esperando a Álvarez con el único objetivo de poder defender a la humanidad.

-Makarov: Escuchadme, se que todos estáis nerviosos, otros asustados, pero recordad por lo que luchamos.

-Laxus: Por nuestro futuro.

-Gray: Por nuestro gremio.

-Natsu: Nuestros amigos.

-Lucy: Nuestro hogar.

-Elfman: Defender a nuestra familia es de hombres.

-Mavis: Somos Fairy Tail, nosotros no nos rendimos a la oscuridad.

-Todos:¡¡¡LA COMBATIMOS!!!

-Mavis:Hoy luchamos no solo por nuestro hogar, o nuestro futuro... Luchamos por la libertad de la las personas, luchamos para que en el día de mañana algún chico de Ishgar pueda decir que es un mago, que es parte de un gremio, y pueda volver a casa con su familia. Hagamos que ese momento pueda llegar.

-Fairy Tail:¡¡¡HAIII!!!

-Happy: Natsu.

-Natsu: Happy. ¿Que ocurre?

-Happy: Ya llegan. Son muchos.

-Makarov: Preparaos hijos míos.

A los lejos se veía como el ejército de Álvarez llegaba, y en lo alto de una montaña estaba el, el emperador de Álvarez: Zeref, acompañado por sus 12 Spriggan y un hombre de pelo largo y azul.

-Zeref: Por fin, ya a llegado el momento que llevó esperándo tanto tiempo. Por fin la humanidad desaparecerá de una vez por todas.

-Ajeel: Que lastima que su ejército vaya a aplastarles, Querría un poco de diversión.

-Dimaria:¿Que dices tú Serena? ¿No te da pena ver cómo van a masacrar a los tuyos?

-God Serena:No...

-Invel: Interesante.(Acomodándose las gafas).

-Wahl: Disfrutemos de ésto.

Más tarde, la destrucción se notaba, los magos de Fairy Tail y otros magos agotados eran rodeados por los soldados de Álvarez.

-Gajeel: No se acaban nunca.

-Gildarts: ¿Con cuántos acabamos?

-Zeref:Solo con 973.

-Natsu:Esa voz. ¡¡¡Muéstrate Zeref!!!

-Zeref:Os quedan 999.027...Hermanito.

-Natsu:¡Eres un desgraciado Zeref!

-Mavis: Zeref por favor, detén está locura, aún no es tarde.

-Zeref: Jejeje, lo siento Mavis, pero ésto es necesario. Adiós.(Desapareciendo).

-Wendy:¿Es este nuestro fin?(Llorando)

-Carla: Estaré contigo hasta el final Wendy.

-Gray:Flamitas.

-Natsu:Lo se. Te vere en la otra vida.

Todos estaban rodeados por los soldados, cuando...

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora