Capítulo 9

949 63 2
                                    

2 días después.

Naruto y los demás acaban de llegar a Grecia, la gente abundaba en las calles, comerciantes y turistas eran los que ocupaban los comercios.

-Naruto: Por Kami, esto está lleno de gente.

-Maxi:Va a costarte encontrar a la guerrera entre tanta gente.

-Naruto:No hay que rendirse Maxi.

-Xianghua: Vamos a ver los comercios.

-Seong Mi-Na:Te acompaño.

-Erza:No hemos venido de turismo.

-Xianghua:Eres mala Erza.

-Naruto: Venga Erza chan, no hay nada malo en conocer lugares.

-Xianghua/Seong Mi-Na:(Pensando celosas): ¡¡¿¿Erza chan??!!

-Naruto: Bueno, vamos a organizarnos. Yo ire a preguntar por la guerrera, vosotros buscad una posada donde podamos pasar la noche.

-Maxi:Bien.

Naruto empezó a pasear por las calles preguntando a los comerciantes sobre una guerrera griega, pero todos le decían lo mismo: Ve a la panadería. Naruto haciendo caso de eso siguió pasando por las calles de Atenas hasta que llegó al negocio, donde fue recibido por una chico rubio joven.

-???: Buenos días, ¿que pan busca hoy? ¿O quiere un pastel?

-Naruto: Lo siento, de verdad, pero no quiero pan, yo e venido a preguntar sobre una guerrera.

-???:¿Para que busca a mi hermana?(Serío).

-Naruto:¿La guerrera es tu hermana?

-???:¡¡¡Vayase ahora mismo!!!

-Naruto: No quiero problemas, de verdad.

-???:Lucius. ¿Por qué gritas?

-Lucius: Este tipo está buscando a Sophia.

-???: Disculpe a mi hermano, a veces se pone nervioso. Digame, ¿Por qué busca a mi hermana?

-Naruto:Solo querría hablar con ella. De verdad, no busco problemas.

-???: Está bien, acompañame.

-Naruto: Gracias, esto...

-???: Cassandra.

-Naruto: Naruto. Uzumaki Naruto.

-Cassandra:Bien, vamos.

-Naruto: Un segundo, ¿Lucius, no?

-Lucius:Si.

-Naruto: Quiero pedirte un pastel, de fresas, tenlo listo cuando vuelva, por favor.

-Lucius: Está bien.

Naruto tras entregarles las monedas a Lucius, fue al lado de Cassandra por las calles de Atenas.

-Cassandra: Naruto. ¿Que quieres de mí hermana?

-Naruto: Consejo. Se que tu hermana venció al anterior portador de la SoulEgde.

-Cassandra:¡¡¡TAMBIÉN VAS AL OESTE!!!

-Naruto:¿Por qué gritas?

-Cassandra: Naruto, puede que tú puedas salvar a mi hermana.

-Naruto:Cassandra. ¿De que me estás hablando?

-Cassandra: Naruto, mi hermana cuando lucho contra Cervantes de León, casi muere, y nuestra madre desde entonces a sufrido de ansiedad. Lo peor esque ahora los dioses le han vuelto a encargar la misión de vencer a Nigthmare. Naruto, se que apenas nos conocemos, pero...SNIF,por favor...SNIF... salva... a mi hermana.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora