Capítulo 21

1K 59 2
                                    

Todos los Kages y aldeanos de la Aldea Oculta de La Hoja estaban reunidos en el estadio por un solo motivo:Se estaba llevando a cabo la ejecución de Sasuke Uchiha, considerado una amenaza para las aldeas y las Naciones Elementales. Los aldeanos gritaban que fuera rápido, dado a que deseaban su muerte con ganas, dado a que el fue el responsable de la muerte de Naruto Uzumaki, hijo del Cuarto Hokage, Jinchuriki del Kyubi y apodado "El Salvador del mundo".

-Kakashi: Silencio, estamos aquí para ejecutar a Sasuke Uchiha. Sasuke, se te acusa de intentar destruir Konoha y asesinar a Naruto Uzumaki.

-Sasuke:(No decía ninguna palabra, seguía con los ojos vendados y la camisa de fuerza).

-Kakashi: Antes de empezar.¿Alguien se opone a esta ejecución?

¡¡¡YO ME OPONGO!!!

Todos los aldeanos llevaron su vista a la gran puerta que se abría, enseguida vieron a un encapuchado con una espada que brillaba el la mano, teniendo a su espalda a las personas que los aldeanos miraban con curiosidad, pero lo que llamó la atención fue que al lado del encapuchado estaba la heredera del Clan Hyuga.

-Hanabi:(Al lado de su padre)¿Ne...nesan?

-Kakashi:(Naruto...)

-Gaara:¿Quienes son ustedes?

-Naruto:Eso no tiene importancia.

-Mei:¿Y como que os opinéis?¡Esto es traición! ¡Anbus!

Los anbus de Mei se posicionaron preparados para atacar a los desconocidos, los cuales también prepararon sus armas listos para atacar.

-Naruto: No quiero tener que luchar contra nadie Mizukage, solo quiero que lo liberen.

-Mei:¡El es un peligro para las Naciones Elementales y un asesino!

-Naruto: Puede ser un peligro, pero no es un asesino.

El rubio llevó su mano a la capucha, quitandosela y revelando su nuevo aspecto, dejando en shock a los aldeanos y a los Kages.

-Naruto¡Sasuke Uchiha no es un asesino! ¡Sigo vivo, yo, Naruto Namikaze Uzumaki sigo vivo!

-Temari:¿Co...como?(en shock).

-Gaara:¿Naruto?

-Naruto: Me alegro de verte de nuevo Gaara.

-Gaara:¿Como puedes estar vivo?

-Naruto:Te lo contaré después, pero ese no es el tema que nos ocupa ahora mismo. Quiero que libereis a Sasuke.

-Gaara: Naruto, no podemos hacer eso.

-Naruto: Entonces tendréis que ejercutarme a mi también.

-Erza:¡Naruto!

-Mei:¿Por qué Naruto? El intento matarte.

-Naruto:¡Por qué es mi amigo! Mi maestro me dijo una vez que quien renuncia a la misión es basura, pero quien abandona a sus amigos es peor que la basura. Si tengo que morir por qué el pueda vivir, así lo haré.

Todos los presentes en el estadio estaban asombro por las palabras del chico, mientras que Sasuke que seguía con los ojos tapados le salió una lágrima.

-Kakashi:¿Kages?

-Mei: Liberadlo.

-Gaara: Que sea libre.

-Ônoki: Opinó igual.

-A: Dejemosle libre.

-Kakashi: Anbus, liberadlo.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora