Capitulo 15

779 54 0
                                    

3 meses más tarde.

Naruto y sus amigos habían pasado los últimos meses viajando en dirección a Grecia, siendo acompañados por Grøh, el cual en todo este tiempo entablo una leve cercanía con el Uzumaki, mientras que con los demás no pronuncio palabra alguna, también las chicas como Xianghua y Seong Mi-Na notaron la cercanía entre Naruto y Erza, las cuales hervían en celos. Volviendo al presente, Naruto se encontraba junto a Grøh caminando por las calles de Atenas, habiendo dejado a los demás dado a que el hombre de negro pidió expresamente que fuera Naruto quién le acompañara únicamente, a lo cual todos a regañadientes aceptaron.

-Grøh: Tengo muchas preguntas que hacerte chico.

-Naruto:No tendré ningún problema en contestartelas mientras mantengas a mis amigos al margen de esto.

-Grøh: Ellos estarán al margen de esto, te doy mi palabra.

-Naruto: Gracias Grøh.

Ambos siguieron caminando hasta llegar a un callejón, donde ambos entraron a un edificio abandonado. Grøh abrió un pasadizo secreto que los condujo a una red de túneles subterráneos.

-Naruto:¿Sabes? Creo que ahora entiendo ciertas cosas.

-Grøh:¿Cuáles?

-Naruto: Como os movéis de un sitio a otro rápidamente sin llamar la atención.

-Grøh:Eres muy astuto.

Enseguida ambos llegaron a una puerta, donde Grøh antes de entrar, miró a Naruto.

-Grøh: Escúchame bien, ahora nos vamos a reunir con Los Doce.

-Naruto:¿Los Doce?

-Grøh:Son los soldados más fieles y fuertes de mi Organización.

-Naruto: Haré lo que pueda.

-Grøh:...

Grøh abrió la puerta y entró, caminaban juntos por el gran pasillo mientras se cruzaban con un montón de soldados vestidos igual que Grøh y con el mismo parche azul qué se iluminaba. Todos miraban a Naruto con mucha seriedad y preparados para actuar. Enseguida se encontraron con una gran puerta,a la cual Grøh llamó, recibiendo permiso para entrar. Ende que entró, Naruto se fijó en la gran sala, ocupada por grandes estanterías llenas de libros, retratos de soldados y caballeros, pero lo que más llamaba la atención de aquel lugar era la gran mesa redonda que había en medio de aquella sala, teniendo alrededor a 11 hombres, los cuales miraban a Naruto seriamente, enseguida Grøh dejo a Naruto frente a frente con el que parecía el lider de aquellos soldados.

-???: Siéntate chico. Y Grøh, ven a ocupar tu lugar.

-Grøh: Enseguida maestro Orzal.

Grøh camino hasta estar al lado de su maestro, entendiendo Naruto que Grøh también pertenecía a Los Doce.

-Orzal: Bien, chico, antes de empezar a preguntarte quiero presentarme, soy Orzal, líder de la Organización Aval, y ya conoces a mi pupilo Grøh.

-Naruto: Uzumaki Naruto, maestro Orzal.

-Orzal: Bien, en primer lugar quiero darte las gracias en nombre de la organización Aval por haber vencido a Nigthmare y a la SoulEgde.

-Naruto: Fue una tarea muy difícil.

-Orzal:Y por eso estoy sorprendido, ni siquiera Grøh, nuestro soldado más fuerte pudo vencer a ese demonio, lo que nos hace preguntarnos a todos en esta sala una cosa. ¿Quién eres en verdad?

-Naruto:Yo...

-Grøh:Y no te atrevas a mentir Uzumaki, lo sabré.

-Naruto:¿Quieren que les diga la verdad? Bien, lo haré, pero no quiero que me tomen por un puto loco.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora