Capitulo 23

725 41 1
                                    

Naruto se encontraba con Seong Mi-na, Xianghua, Sopithia y Cassandra caminando hacia su apartamento, esto se debia a que las chicas presentes iban a decirle a la primera y oficial novia de Naruto que estaban enamoradas del chico rubio. El paseo por la aldea duro poco para entrar en el apartamento y encontrarse a Erza charlando con Hinata.

-Naruto: Erza, Hinata.

-Erza: Naruto, chicas.

-Mi-na: Tenemos que hablar Erza.

-Erza:Está bien.

-Xianghua:Todas nosotras.

-Naruto:Yo iré a ver a Kakashi-Sensei.

-Hinata: Ten cuidado Naruto-Kun.

-Naruto: Gracias Hinata.

Naruto salió de su apartamento, dejando a las chicas para hablar.

-Mi-na: Escuchame Erza, esto te lo digo por parte de todas: Amamos a Naruto y nos da igual que nos digas que no podemos estar con el, por qué de ser ese el caso lucharemos contra ti de ser necesario.

-Erza: Acepto.

-Mi-na:¿Pero por qué no? Espera...

-Mi-na/Xianghua/Sopithia y Cassandra:¿¡¡¡ACEPTAS!!!?

-Xianghua:¿Es...es en serio?(en shock).

-Erza: Xianghua, Seong Mi-na. ¿Creéis que no veo vuestras miradas cuando Naruto está a mi lado?

Ambas voltearon la cabeza ante aquello, se sentían un poco avergonzadas por aquello.

-Erza:Sin embargo me di cuenta de una cosa: Naruto es la persona con el corazón más grande y noble que e conocido, y no es justo que solo sea yo quien lo disfrute, por qué al igual que con ella,(mirando a Hinata) se que Naruto os ama, pero no lo dijo por no hacerme daño, y se que nos amará a todas por igual, pero no le presioneis, dejad que al igual que yo, os conozca más a fondo, conocedle mejor, y descubriréis que Naruto Uzumaki es el hombre perfecto.

Volviendo con Naruto.

-Kurama:(Kid, me vas a tener que contar que has hecho estos tres años).

-Naruto:(Lo se Kurama, tu no te preocupes).

-Kurama:(Es que mírate. Te has vuelto un hombre, y con un Harém).

-Naruto:(Callate).

-Kurama:(¿Pero lo vas a negar?).

-Naruto:(...)

-Kurama:(Jejeje. ¿Y a donde vas?)

-Naruto:(¿Adonde crees? Necesito que Kakashi-Sensei me de una casa más grande. Apenas cabemos hay dentro.

-Kurama:(Kid... estás pensando).

-Naruto:(¿Por qué te sorprende?)

-Kurama:(Emmm...¿Por qué eres idiota?)

-Naruto:(Y tu una bola de pelo)

-Kurama:(¡¡¡Repite eso!!!)

-Naruto:(Ahhh, nada mejor que estar de vuelta).

Luego de unas horas de charla con el Sexto Hokage, este le dijo que si a su petición de darle una casa más grande, a la vez que el chico rubio le dijo de la situación que afrontó en casa y su nueva relación con sus compañeras de viaje.

-Kakashi: Jiraiya estaría orgulloso de ti Naruto.

-Naruto:Lo se.(Nostálgico).

-Kakashi:¿Quieres hablar?

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora