Capitulo 16

798 48 2
                                    

Mientras Naruto marchaba hacia la posada donde se encuentraban sus amigos, los cuales se encontraban disfrutando de un manjar y conversando.

-Erza:¿Donde estará Naruto?

-Maxi: Debes tranquilizarte Erza, estoy seguro de que estará bien.

-Seong Mi-Na: No se por que tuvo que irse con ese tipo.

-Xianghua: Querían mantenerlo en secreto.

-Erza:(Por favor, regresa Naruto-kun).

-Naruto:¡Ya estoy aquí!

Enseguida todos giraron para ver cómo Naruto entraba por la puerta, pero lo que asombro a todos fue que Naruto iba acompañado de las dos chicas atenienses agarrándole cada uno de un brazo mientras sonreían, sacando los institutos destructivos de las 3 chicas que acompañaban a Maxi, el cual miraba la escena con gracia.

-Naruto: Siento la tardanza, pero tengo grandes noticias. Ya tenemos un sitio donde quedarnos.

-Maxi:¿Donde esta?

-Cassandra: Acompañadnos.

Y así Sophitia y Cassandra acompañaron a todos hasta las afueras, hasta que llegaron a estar delante del castillo.

Y así Sophitia y Cassandra acompañaron a todos hasta las afueras, hasta que llegaron a estar delante del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto:(La Organización se ha pasado, esto es gigantesco).

-Sophitia: Disfrutadlo.

-Cassandra:Si, es un lugar increíble.

-Naruto:¿Por que no os quedáis?

-Cassandra:¿Hermana?

-Sophitia: Vayamos antes a casa a decírselo a nuestros padres.

-Cassandra: Bien.

-Sophitia:Si nos dicen que si, estaremos aquí por la noche.

-Naruto:Tened cuidado, y cuida de tu hermana Sophie.

Sophitia ante el sobrenombre que le puso Naruto se sonrojo, haciendo que su hermana se pusiera celosa. Ambas se perdieron en el camino mientras que Naruto al darse la vuelta, fue agarrado de la mano por Erza.

-Naruto:¿Pasa algo?

-Erza:¿Elegimos habitación?(Sonrojada)

-Naruto: Claro.

Así Naruto y Erza entraron al castillo seguidos del resto, ambos miraron habitación por habitación, hasta que encontraron la ideal, la más alta del castillo, con un gran balcón donde se podía observar el gran patio que tenía el castillo, el gran bosque que lo rodeaba y al horizonte la ciudad de Atenas. Tras observar todo el cuarto, la pareja decidió descansar, mientras se abrazaban y se daban besos. Descansaron tanto que se hizo de noche, enseguida ambos bajaron hasta la cocina, donde había encendido un gran fuego, la cena hecha y todos sentados en una gran mesa, con Sophitia y Cassandra.

 UZUMAKI NARUTO: El Portador de la SoulCalibur. [NARUTOXHAREM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora